Los radicales y Macri cerraron un acuerdo electoral también en Entre Ríos

Lo presentaron hoy el jefe de Gobierno porteño y el senador Ernesto Sanz. El candidato a gobernador saldrá de una interna entre el senador Alfredo De Angeli (PRO) y el ex diputado Atilio Benedetti (UCR).

El líder de PRO, Mauricio Macri, y el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, presentaron juntos hoy en Gualeguaychú el acuerdo para confluir en un espacio electoral común en la provincia de Entre Ríos y dirimir la candidatura a gobernador en las primarias abiertas entre el senador nacional Alfredo De Angeli (PRO) y el ex diputado nacional Atilio Benedetti (UCR).

Los precandidatos presidenciales compartieron un acto en Gualeguaychú donde formalizaron un frente entre ambos partidos en Entre Ríos, del cual también estuvieron De Angeli y Benedetti.

“Estoy feliz de estar en Entre Ríos apoyando a Alfredo y feliz de sumar a otra buena persona como Atilio. Van a competir dos dirigentes de bien. De acá va a surgir el próximo gobernador de Entre Ríos”, dijo Macri.

Por su parte, el senador Sanz  afirmó que desde la UCR “estamos dispuestos a transitar un camino de unidad, no sólo en la provincia (de Entre Ríos),  sino en todo el país”, y dijo que esa actitud “es un gesto de madurez camino a un cambio”.

Sanz y Macri viajaron junto a los dirigentes del PRO Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, según indicaron fuentes partidarias de ambos sectores.

Ambos precandidatos se mostraron hoy juntos pocos días antes de la Convención Nacional de la UCR que deberá definir la estrategia partidaria y que fue convocada también en la ciudad de Gualeguaychú.

El acuerdo en Entre Ríos sigue al que ya hicieron en Mendoza, donde varias fuerzas opositoras respaldaron al candidato a intendente de la UCR.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés