Kicillof la siguió con el periodista del Financial Times

El ministro de Economía, Axel Kicillof, criticó hoy al periodista del Financial Times, Joseph Coterrill, por atribuir la suba de la cotización de los títulos de la deuda argentina no a los logros económicos de la gestión de Cristina Fernández sino a la perspectiva de su próximo abandono del poder

Cotterill vs Cotterill.@jsphctrl 1st tweet you say "they did it." Now it's thanks to the next president...

— Axel Kicillof (@Kicillofok) marzo 2, 2015

Según Kicillof, el periodista “se mareó” con la mención que la primera mandataria hizo, en el discurso que dio hoy en el Congreso, de uno de sus tuits, donde mencionaba el aumento de la cotización de los bonos argentinos. La controversia surgió porque el periodista inmediatamente después de que la jefa del Estado lo citara, salió a tuitear para decir que esa suba no era por méritos económicos del Gobierno sino porque estaba claro que se aproximaba al fin de su mandato. 

Kicillof tomó la posta y le espetó: “Primero decís `lo hicieron`. Ahora es por el próximo presidente... Parece que la mención de @CFKArgentina te dejó mareado”.

Cotterill, había dicho: “Gracias por la mención en su discurso. Pero temo que el precio de los bonos sube a medida que a usted le queda menos tiempo en el Gobierno”, escribió el periodista.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés