Bulat, el autor del libro más vendido de economía en 2014

El economista Tomás Bulat tenía 50 años y se graduó como economista en la UBA en 1988. Tenía un Master Sciencie in Economics en la Queen Mary and Westfield College & ILAS de la Universidad de Londres y un postgrado en Desarrollo Económico en la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Durante 2014, un año en el que los temas económicos muchas veces fueron el eje de la preocupación de los argentinos, el libro de Bulat fue el más vendido en las principales librerías del país.

Según rankings de ventas de librerías a los que tuvo acceso Cronista.com, los libros más vendidos de economía son aquellos en los que se ayuda al lector a entender el contexto actual y ofrecen tips o soluciones a los problemas cotidianos.

El libro más vendido según el Grupo ISHSA, que agrupa a El Ateneo, Yenny y Tematika.com, fue“La Economía de Tu Vida”, del economista Tomás Bulat.

“Yo no sé nada de economía. Es una de las frases que más comúnmente escucho en la calle o con amigos. Sin embargo, ¿cómo alguien puede decir que no sabe nada de economía si todos los días toma decisiones económicas? Cada mañana salimos a la calle a ganarnos nuestros pesos trabajando”, así describia Bulat en su contratapa el contenido del libro.

En las últimas semanas el nombre de Bulat había circulado como posible candidato para jefe de gobierno para la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Finalmente y tras varias idas y vueltas, el economista y periodista desistió de competir como precandidato a jefe de Gobierno en las elecciones primarias que se realizarán el próximo 26 de abril. "Yo no me bajo, nunca me subí", aseguró en ese momento.

"No hubo una propuesta firme. Sí un sondeo y no se subió", señalaron las fuentes del Frente Renovador, para explicar la negativa de Bulat al ofrecimiento que le había hecho Massa.

Temas relacionados
Más noticias de Tomás Bulat

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés