Scioli pidió “precios razonables a los comerciantes de la costa atlántica

El gobernador bonaerense reclamó “responsabilidad” a los empresarios para que los turistas “puedan pasar la mayor cantidad de días posibles” de vacaciones. 

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, reclamó hoy "precios razonables" y "responsabilidad" a los comerciantes y empresarios de la Costa Atlántica, para que los turistas "puedan pasar con su presupuesto la mayor cantidad de das posibles" de vacaciones.

"Este verano hay propuestas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Pedimos que esto sea acompañado por precios razonables. Que los comerciantes, que todos los que esperan una buena temporada, sean cuidadosos y responsables a la hora de aplicar los precios", pidió el mandatario provincial.

Scioli también ponderó el aumento en las ventas en comercios en ocasión de las fiestas de fin de año y remarcó que "cuando vemos un volumen récord de ventas en los centros comerciales, son políticas nacionales y provinciales que han incentivado el consumo".

Al hablar con la prensa durante un visita de control del operativo de seguridad vial para el verano, en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires- La Plata, el gobernador bonaerense sostuvo que "familias de todo el país hacen un gran sacrificio en planificar sus vacaciones", por lo que reclamo "responsabilidad" para que "todos la pasen bien".

Tras ponderar las distintas políticas desplegadas por su gobierno en materia de pavimentación de rutas, de seguridad y de salud, instó a los comerciantes y empresarios de los distintos puntos turísticos de la Costa Atlántica que fijen "precios razonables".

 

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés