Investigan si un cuerpo encontrado en Rosario es el del empresario desaparecido Stefanini

Lo hallaron en el río hace 48 horas y la Justicia aún no pudo identificarlo. Estaba envuelto en una sábana con piedras, con heridas de arma blanca.

La Justicia Investiga si un cuerpo hallado en Rosario, de un hombre de entre 35 y 40 años, pertenece al empresario desaparecido desde mediados de octubre, Damián Stefanini.

El cadáver hallado en el río, hace 48 horas, con signos de haber sido apuñalado, envuelto en una sábana con piedras y redes de tenis, todavía no pudo ser identificado. 

El cuerpo registra dos heridas de arma blanca en el tórax, estaba atado con cables y red de tenis, envuelto en una sábana y con piedras para evitar que flotara. Por el estado de descomposición, estuvo una semana en el agua, según informó el portal de noticias Rosario3.

En tanto, se conoció que el hombre llevaba un collar, una pulsera, no presenta tatuajes y estaba vestido con ropas de tipo deportivas.

El fiscal Adrián Spelta, al descartar los nombres de las personas que son buscadas en estos momentos en la región, se comunicó con la fiscalía de Buenos Aires a fin de contar con información referida al financista Damián Stefanini, desaparecido hace dos meses de Vicente López.

Stefanini es empresario financista y fue padre recientemente. El hombre, de 45 años, desapareció el 17 de octubre pasado en la ciudad de Florida (Vicente López) cuando iba a trabajar. Había salido en su auto, un Audi S4 blindado.

El vehículo apareció a una cuadra de la oficina de su contador, en Florida. Dentro del auto se encontraron las chequeras, una tablet, la billetera con el registro de conducir y el DNI de Stefanini.

En el marco de la investigación por su desaparición se descubrió que el empresario le cambió cheques a personas que estuvieron mencionadas en la causa con el triple crimen de General Rodríguez, el caso de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, asesinados en agosto de 2008.

Temas relacionados
Noticias de tu interés