Aníbal Fernandéz le pidió a Insaurralde “que se saque la careta

El Senador nacional cuestionó la actitud ambigua que tiene el Diputado y agregó que “no me queda claro dónde está ubicado políticamente”.

El Senador nacional, Aníbal Fernández, cuestionó al Diputado Nacional Martin Insaurralde y dijo que no le queda claro con qué partido político está.  Además le pidió que se saque la careta y lo calificó de ambiguo.

“A veces  no me queda claro en dónde está ubicado políticamente”, indicó Fernández en declaraciones a C5N. En este sentido agregó: “Le dieron la enorme responsabilidad  y tiene esa actitud ambigua. Se tiene que sacar la careta y decir lo que quiere hacer”.

Dijo que debería tomar esa decisión “por respeto a la gente y el peronismo”.

En la semana el senador dejó en claro hoy que nunca hubiese puesto a Martín Insaurralde como cabeza de lista de los diputados por el kirchnerismo. “Yo no lo hubiese puesto. Fui como un soldado que soy y me tapé la nariz y lo votó”, ironizó.

Desde su elección Insaurralde se mostró en varias oportunidades con el candidato a presidente del Frente renovador y eso despertó molestias en el kirchnerismo. 

Temas relacionados
Más noticias de Insaurralde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés