AMPL A SU PRESENCIA EN LA REGIÓN

Bumeran.com se expande y compra un portal de empleos en Chile

El portal de empleos Bumeran.com expandió su negocio en la región y ahora llegó a Chile, donde adquirió Laborum.com, el más grande de ese país.
De esta manera, la compañía fortalece su liderazgo regional, a través de los sitios de empleo con la marca Bumeran.com en México, Perú, Venezuela y la Argentina (aquí también opera UniversoBit.com y Execuzone.com), Konzerta.com (Panamá), Multitrabajos.com (Ecuador).
Laborum.com nació en 1999 y fue parte de Grupo Copesa, uno de los grupos periodísticos más importantes de Chile.
A comienzos de este año había pasado a manos de un grupo de empresarios relacionados al rubro tecnológico.
En tanto, Bumeran.com cuenta actualmente con cerca de seis millones de usuarios únicos al mes que visitan el portal, además de contar con más de 80.000 avisos de trabajo publicados por más de un 7.000 empresas.
Alejandro Navarro, CEO de Bumeran.com, sostuvo que "a través de la adquisición de Laborum.com ampliamos nuestra presencia en Chile. Trabajamos para liderar en cada país donde operamos. Fuimos creciendo sostenidamente desde 1999, este es el año de nuestro 15´ aniversario y creceremos más aún".
Además, el ejecutivo aseguró que invertirán para desarrollar e incrementar el negocio de Laborum, y le darán una mejor tecnología, harán campañas de comunicación apuntadas tanto a empresas como a postulantes y reenfocarán el área comercial.
Bumeran.com fue fundada en 1999 y se transformó en el primer portal de avisos de empleo online. Hoy emplea a 300 personas y tiene oficinas en siete países.
Tiene más de 11,6 millones de visitas y 60.000 avisos por mes, y más de 13,3 millones de candidatos en toda américa latina.Cuenta con 48.000 empresas clientes por año.
Noticias de tu interés