Cristina, a la oposición: “Yo también soy twittera, pero me gustaría que se sienten en sus bancas a votar

La Presidenta estuvo en el cierre de una actividad de Adimra y pidió a los legisladores de otros partidos que no la feliciten a través de las redes sociales, sino que voten las leyes en el Congreso.

Yo también soy twittera, pero me gustaría que se sienten en sus bancas a votar”, fue el mensaje de Cristina Kirchner a la oposición, cuando brindaba un discurso en el cierre de un encuentro organizado por Adimra.

La Primera mandataria hizo referencia al lanzamiento del satélite Arsat-1 y contó que los legisladores de otros partidos le hicieron llegar sus felicitaciones a través de las redes sociales, pero que ese lanzamiento había sido posible por una legislación que el oficialismo había votado en soledad, por lo que les pidió que en lugar de saludarla, que asistan a las sesiones del Congreso

Más que felicitaciones por Twitter, me gustaría que se sienten en las bancas a votar lo que tienen que votar”, les dijo la jefa de Estado.

En otro tramo del discurso, la Presidenta también deslizó una crítica ante las declaraciones de los referentes de la oposición sobre la derogación de ciertas iniciativas del kirchnerismo.

Cuando una escucha que van a derogar esto, que van a derogar aquello y enseguida rectifican” cuando ese discurso es rechazado, muestran que “esas cosas son las que nos distraen de abordar un proceso de industrialización en la Argentina”, aseguró la Primera mandataria. 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés