Macri se muestra confiado de que en 2015 va al balotaje contra algún oficialista

Cargó además contra el peronismo. "El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos”, criticó.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró confiado en que en las elecciones presidenciales del año que viene disputará el balotaje con un candidato del "oficialismo, en cualquiera de sus variantes".

"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", expresó en una entrevista que publica hoy el diario Los Andes, de Mendoza.

Consultado sobre con quién cree que iría al balotaje, respondió que "con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes".

Y agregó: "El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos".

Macri reconoció que "por su suerte" la presidenta Cristina Kirchner "estableció un puente de diálogo" con el gobierno de la Ciudad, pero al mismo tiempo lamentó que lo haya hecho "en un nivel mínimo".

En tren de campaña, el líder del PRO sostuvo que el país necesita "políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse" porque "el poder es para hacer". "Hace un año yo predicaba el cambio adonde iba. Ahora la gente viene y me dice: 'Hay que cambiar, no vas a aflojar, basta de estos tipos, de esta forma de hacer política'", afirmó.

Fuente: AGENCIA DyN

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2015

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés