Llega un nuevo CyberMonday Argentina con descuentos de hasta el 50%

Será la tercera vez que el comercio electrónico local se suma al día internacional de descuentos para navidad. Será el 10 y 11 de noviembre.

En la tercera edición del CyberMonday de Argentina, empresas de más de 15 rubros ofrecerán descuentos onbline de hasta el 50% en el marco de la campaña nacional de ventas por Internet para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

El CyberMonday será este año, a nivel internacional, el lunes 10 de noviembre y se extenderá también al martes 11.

Según anticipó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el país habrá ofertas especiales en Electro y tecno; turismo; indumentaria y calzado; hogar, deco y muebles; artículos deportivos y fitness; tiempo libre; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas; animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

En el sitio oficial de la iniciativa (www.cybermondayarg.com.ar), donde hay una cuenta regresiva que muestra cuánto falte para que empiece el CyberMonday, se puede completar un formulario para recibir novedades.

Las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan “oficialmente” de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

Según apuntó Patricia Jebsen, presidenta de CACE, en la edición 2013 se generaron ventas por un 600% más que en un día normal y se vendieron más de 158 mil productos. Los productos más vendidos en los Cybermonday anteriores fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.

Temas relacionados
Más noticias de cybermonday
Noticias de tu interés