Con la llegada de Vanoli hubo más cambios en el Banco Central

Jorge Rodríguez dejó la gerencia de Comercio Exterior de la entidad y fue designado Gerente General en reemplazo de Juan Carlos Isi.  

El Banco Central sumó hoy dos nuevas designaciones luego de la asunción de Alejandro Vanoli a la Presidencia de la entidad, con Pedro Biscay como director en comisión y Jorge Rodríguez al frente de la Gerencia General.

Biscay se desempeñaba como jefe del área de Fraude Económico y Bancario de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y su designación como director en comisión se plasmó a través del decreto 1739/2014, firmado por la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el propio Kicillof.

Al igual que en el caso de Vanoli, el pliego de Biscay fue girado a la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores para su aprobación.
Por su parte, Rodríguez fue designado gerente general en reemplazo de Juan Carlos Isi, informaron fuentes de la entidad.

Hasta la fecha Rodríguez se desempeñó como Gerente de Comercio Exterior de la autoridad monetaria. Asimismo, el portavoz confirmó que Juan Basco mantendrá su cargo como Subgerente General de Operaciones del BCRA.
 

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés