Felipe Solá: "Me veo compitiendo con Insaurralde después de agosto"

El diputado del Frente Renovador descarta por el momento que el ex candidato kirchnerista pase a la oposición.

El diputado Felipe Solá (Frente Renovador) descartó hoy la posibilidad de competir en una interna de precandidatos a gobernador bonaerense contra su par Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y afirmó que, en cambio, cree que ambos se enfrentarán en octubre.

 
"Me veo compitiendo contra Insaurralde después de agosto, como tantos otros", dijo el diputado massista en declaraciones a la radio Nacional Rock.
 

Solá, que ya gobernó la Provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007, se lanzó como precandidato a gobernador del distrito por el Frente Renovador, donde ya tiene al menos dos contrincantes internos: el jefe de la bancada massista en la Cámara baja, Darío Giustozzi, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
 

A diferencia de Posse, que descuenta que pronto Insaurralde dejará el Frente para la Victoria y se pasará al Frente Renovador para competir dentro de esa fuerza por la Gobernación bonaerense, Solá cree que el exintendente de Lomas de Zamora permanecerá en las filas kirchneristas.
 

Sin embargo, Solá aprovechó para cuestionar a Insaurralde y, en relación con el anuncio de su casamiento con la modelo Jésica Cirio, lanzó con ironía: "No soy comentarista de la alternativas amorosas del joven Insaurralde. Soy un pobre seguidor de telenovelas, generalmente no me engancho aunque algunas son buenas".

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de Felipe Solá

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés