Facundo Moyano en El Cronista TV, sobre la re-reelección de Cristina: "Es una torpeza política"

El diputado por el Frente Renovador respondió a las palabras de Máximo Kirchner, y aseguró que "no se va a dar" un nuevo mandato de la Presidenta.

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano, aseguró hoy en El Cronista TV que la propuesta de Máximo Kirchner de que Cristina Fernández se presente a un nuevo período presidencial "es una torpeza política" y concluyó que "no se va a dar" porque "es negar la Constitución".

Consultado sobre las palabras del hijo de los dos últimos presidentes argentinos, Moyano indicó que "volver a eso puede ser una estrategia torpe para seguir tapando la realidad" y luego indicó que "es una discusión que quedó saldada desde las legislativas del año pasado", aludiendo al avance del Frente Renovador en las urnas.

Con relación a las palabras de Luis Barrionuevo sobre un posible estallido en diciembre, el hijo del lider de la CGT opositora -y aliado del gastronómico- indicó que se corría de las declaraciones del gremialista

"Me corro de las declaraciones de Luis Barrionuevo, más allá de que le han servido al Gobierno, que siempre busca algún culpable", dijo el diputado massista, y luego remarcó que los líderes sindicales tienen que "contribuir a la paz social".

Facundo Moyano fue muy crítico con la gestión económica del Gobierno, caracterizó a Axel Kicillof como "el ministro del ajuste" y luego aseguró: "La inflación es el problema central que tiene la Argentina y no se lo reconoce por parte del gobierno".

Temas relacionados
Más noticias de Facundo Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés