El massismo embistió contra Scioli: “Las rutas de las provincia dan miedo

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, rechazó las críticas de Scioli y pidió cambios en el modelo de gestión.  

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, rechazó las declaraciones del gobernador Scioli y destacó: "‎Si el Gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto. ‎Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle".‎

"Las rutas de la provincia dan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído.‎ La única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días" destacó el Jefe comunal.‎

Además, agregó: "Hay que cambiar el modelo de gestión de la seguridad, todas las semanas vemos como jefes policiales terminan presos, hay responsabilidad política que no se asume"‎.

"Nos estamos entumeciendo como sociedad, al ver que todos los días muere gente, y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, esta subido a un camioncito de marketing pintando de naranja cartelitos.‎ Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad", finalizó De la Torre.

 

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés