Un kirchnerista pidió la licencia de Boudou

El Chino Navarro, diputado oficialista y lider del Movimiento Evita, indicó que “descomprimiría la situación política” que el vicepresidente se aparte de su cargo mientras se resuelve la causa judicial que lo tiene como procesado.

Fernando “Chino” Navarro, diputado kirchnerista y líder del Movimiento Evita, aseguró hoy que una licencia de Amado Boudoy “descomprimiría la situación política” mientras se resuelve el caso judicial en el que se vio envuelto el funcionario.

“Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable”, aseguró el legislador nacional en declaraciones radiales en la Once Diez.

Navarro enumeró entre las razones que abocarse a una causa “no es fácil” y “segundo, porque descomprimiría la situación política y la liberaría a la Presidenta”.

El diputado kirchnerista aclaró, sin embargo, que le cree a Boudou, pero indicó que la Justicia tiene que actuar “hasta las últimas consecuencias”.

Amado Boudou fue procesado por el juez Ariel Lijo en junio pasado, por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles en el Caso Ciccone, y se convirtió en el primer vicepresidente en ejercicio en quedar en esta situación judicial. 

Temas relacionados
Más noticias de Chino Navarro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés