Boudou volvió a Tribunales: estuvo media hora, dejó un escrito ante Bonadio y se fue

El vicepresidente había sido citado por el juez federal en la causa donde se lo investiga por poseer un auto con supuesta documentación falsa.

El vicepresidente Amado Boudou presentó hoy un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales de Retiro, en la causa donde se lo investiga por poseer un auto con supuesta documentación falsa.

El funcionario estuvo media hora en el edificio de Comodoro Py 2002 y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, a diferencia de cuando estuvo la anterior oportunidad, en la investigación por el caso Ciccone donde está procesado.

Boudou se presentó esta mañana en los tribunales federales de Retiro, en plena feria judicial, para prestar declaración indagatoria en la causa por irregularidades en la documentación de un automóvil marca Honda CRX modelo 1992 que compró.
 
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el vicepresidente ingresó junto con su custodia al 4º piso donde tiene su juzgado el juez Claudio Bonadío, quien citó a Boudou bajo amenaza de iniciarle juicio político y luego que se postergara la indagatoria en tres ocasiones.

 

FUENTES: Agencias Buenso Aires

Temas relacionados
Más noticias de Boudou

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés