Violencia en el fútbol: murió el hincha colombiano apuñalado en Rosario

Se trata de un simpatizante de Atlético Nacional, de apenas 25 años, que había ido a presenciar un partido válido por la Copa Libertadores.

El hincha de Atlético Nacional de Medellín apuñalado en Rosario horas antes de que su equipo se enfrentara a Newell’s Old Boys, finalmente falleció tras agonizar una semana en un hospital de esta ciudad. 

Se trata de Luis Diego Areiza, de 25 años, quien había resultado gravemente herido luego de un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada del equipo colombiano. 

Areiza fue atacado horas antes del partido que Atlético Nacional le ganó 3-1 a Newell's Old Boys el jueves 10, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y recibió heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax.

El hincha colombiano permaneció en estado crítico en una sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y su muerte se produjo ayer, pero trascendió recién hoy.

Según el diario El Espectador, de Colombia, la familia del hincha asesinado realiza los trámites para la repatriación del cadáver a través de una oficina consular de ese país en Argentina y reclama justicia.

 

Temas relacionados
Más noticias de Violencia
Noticias de tu interés