Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Por primera vez desde la vuelta de la democracia, el Presidente no votó

Desde Raúl Alfonsín a Néstor Kirchner, todos los mandatarios sufragaron tanto en comicios presidenciales como legislativos. 

El colegio Nuestra Señora de Fátima, en Río Gallegos, vivió un día de votación tranquilo, apacible, diferente al de las elecciones de las PASO. Aquella vez, a las 11.15, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, emitió su voto en la mesa 525 en medio de un fuerte operativo de seguridad, pero hoy esa imagen no se repitió.

La votante más esperada, por prescripción médica, se recluyó en la Quinta de Olivos, donde se recupera de la operación que se le realizó en el cráneo el miércoles 9 de octubre en la Fundación Favaloro. De esta manera, Cristina Kirchner se convirtió en el primer jefe de Estado en no votar desde la vuelta de la democracia en 1983.

Todos, desde Ricardo Alfonsín hasta Néstor Kirchner, sufragaron tanto en elecciones legislativas como presidenciales.

En Olivos, la jefa de Estado aguardará el resultado de las elecciones junto a sus familiares y colaboradores más íntimos.

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta, destacó hoy que su madre mejoraba durante el reposo médico dispuesto tras la intervención del hematoma en la cabeza.