Tendencia

Lanzan una app para conseguir relaciones sexuales casuales

Dos emprendores crearon una aplicación para conocer personas que espera competir con productos para conseguir citas como Tinder, entre otros.

Las relaciones cambiaron con la llegada de Internet. Desde los primeros sitios de solos y solas a nuevas apps para conseguir citas como Tinder, la tecnología se volvió una herramienta para conocer personas. Dos emprendedores, uno ruso y otro ucraniano, decidieron llevar esta tendencia un paso más allá y crearon Pure: una app para tener sexo sin ningún tipo de compromiso. 



La aplicación todavía no se encuentra disponible en el App Store de Apple ni en Google Play, pero ya empezó a generar polémica. El producto será accesible solo a través de un pedido de invitación desde el sitio de la app. Una vez que se cuenta con la invitación, el usuario debe ingresar que sexo se encuentra buscando y si puede alojar a alguna persona o puede viajar hacia la casa de su pareja momentánea. También el usuario debe poner una foto de perfil, que no puede contener desnudez.

Basado en la locación del smartphone, el usuario comienza  a ver distintas fotos de personas que cumplen con los parámetros indicados y a las que debe indicar si desea tener sexo con esa persona o no. Si ambos coinciden, pueden pedirse más fotos: de la cara, de cuerpo entero y hasta de partes privadas. De todas maneras, desde Pure sostienen que no almacenan ningún tipo de información: los chats y las fotos son eliminados luego de una hora.

Según, Roman Sidorenko, uno de sus fundadores, Pure no cuenta con las complicaciones que si tienen apps como Tinder. "Algunas personas dicen que buscan amistad, otros una cita, otros solo quieren sexo, otros hablar. El proceso de darse cuenta que quiere cada uno consume tiempo", sostuvo ante The Huffington Post.

 

Temas relacionados
Más noticias de tinder

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre