Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El empresario K a quien nadie quiere investigar

Nadie dice nada. El empresario kirchnerista Lázaro Báez acaba de ser involucrado en supuestas maniobras de tráfico de dinero sin declarar y nadie dice nada. El no lo desmintió. El Gobierno no hizo un sólo comentario. La Presidenta ni siquiera menciona el tema. Y los jueces tampoco se deciden a citarlo o a iniciar una causa que ya tiene varias denuncias. A esta hora, perfectamente, cualquiera de los sospechosos mencionados en TV pueden estar ahora vaciando “La Rosadita” (la célebre cueva de Puerto Madero) para que no quede un sólo papel comprometedor.


Los temores de la Casa Rosada, el glamour de la farándula o los cuentapropistas que merodean el caso no deben ocultar lo más importante. Que se aclare pronto si es cierto o no que el afortunado Báez traslada dinero sin declarar por los caminos. Y aclarar a quién pertenece ese dinero. Sobre todo cuando se trata de quien construyó el mausoleo en memoria de Néstor Kirchner y cuando el Estado podría beneficiarlo con la construcción de una represa hidroeléctrica en Santa Cruz por 25.000 millones de pesos.


Para eso no se necesitan ninguno de los cambios tan publicitados para la Justicia. Para eso se necesita que un juez valiente y profesional se ponga ya a investigar este escándalo.

Comentarios6
18/04/2013 07:13:59

LA JUSTICIA ES MANEJADA PR EL PODER EJECUTIVO Y CON ESTAS REFORMAS ELLO CONTROLARÁN TODO. OLVIDENSE QUE BAEZ, BOUDOU Y OTROS DELINCUENTES DE ESTE GOBIERNOS, PAGUEN POR SU DELITOS.ACÁ VA PRESO LA OPOSICIÓN Y EL LADRÓN DE GALLINAS

18/04/2013 07:11:56

LOS VECINOS VIERON COMO DESDE "LA ROSADITA" SACABAN PAPELES DURANTE HORAS. BAEZ ES UNO DE LOS BRAZOS DEL KIRCHNERISMO Y OBVIAMENTE QUE LOS OBSECUENTES Y CHORIPANEROS K. SALEN A SU DEFENSIVA PIDIENDO PRUEBAS CUANDO ESTÁN LIMPIANDO TODO.

17/04/2013 03:44:24

FERNANDITO: LOS JUECES O FISCALES NO SON ESQUIZOFRÉNICOS MEDIÁTICOS QUE ESTÁN A LA ORDEN DE LAS BOLUDECES QUE INVENTA UN GORDO CORRUPTO JUNTO A UN ESTÚP1D0 CON AIRES DE GRANDEZA COMO FARIÑA. QUE HAGAN DENUNCIA Y PRESENTEN PRUEBAS...SI LAS TIENEN....

Juan Andrés
Juan Andrés 17/04/2013 02:45:08

Acá no hay que salir a festejarle a Lanata nada, acá hay que salir a correr a la justifica para que haga lo que tenga que hacer INVESTIGAR. De los señores K ya no podemos esperar demasiado... han demostrado que la corrupción no les preocupa.

keyn marx guevara
keyn marx guevara 17/04/2013 10:45:19

el gobierno no puede ni debe salir a contestar todo lo que dice el sr lanata en un programa de TV... ustedes y la justicia deben exigirle a este sr que presente las pruebas en al justicia inmediatamente, o no las tiene?

17/04/2013 10:08:22

FERNANDITO: LOS JUECES O FISCALES NO SON ESQUIZOFRÉNICOS MEDIÁTICOS QUE ESTÁN A LA ORDEN DE LAS BOLUDECES QUE INVENTA UN GORDO CORRUPTO JUNTO A UN ESTÚP1D0 CON AIRES DE GRANDEZA COMO FARIÑA. QUE HAGAN DENUNCIA Y PRESENTEN PRUEBAS SI LAS TIENEN....