Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

IDEA lanza sus Ciclos de Actualización 2013

El 13 de marzo comienza el calendario de actividades de IDEA con los "Ciclos de Actualización" que lleva adelante el área de Intercambio Empresarial de la Entidad.  

El objetivo de los ciclos es brindar espacios en donde los responsables de la gestión de las distintas áreas de las empresas, pueden compartir experiencias de gestión entre colegas, debatir inquietudes y actualizarse en las novedades del contexto que impactan en los negocios. Facilita y promueve que los participantes puedan identificar oportunidades de mejora e incorporar prácticas innovadoras.

Los ciclos constituyen un ámbito de esclarecimiento y consulta, con la presencia de coordinadores permanentes y expositores de máximo nivel invitados según las circunstancias recomienden en cada reunión. Incluyen la posibilidad de atender inquietudes específicas de los participantes con respecto a los temas planteados y de proponer temas para ser tratados con la interacción de conocimientos de coordinadores y expositores más el intercambio entre los colegas participantes.

Las reuniones son mensuales, de marzo a noviembre y cubren las siguientas temáticas:

 
- Comercio Exterior
- Coyuntura Económica
- Derecho del Trabajo
- Derecho de la Empresa
- Panorama Político Laboral
 
Los interesados en participar pueden hacerlo a través de Internet (www.ideared.org) por mail (info@ideamail.com.ar), o llamando al 5861-4300.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar