• Apertura.com
  • Infotechnology.com
  • Clase Ejecutiva

Cronista.com title="últimas noticias"

Sábado 25.05.2013 | 05:31

Datos útiles

20-07-12 00:00


z La tarifa para siete noches por persona, en base doble, en el Hotel Tres Puntas cuesta u$s 1288, en Puerta del Sol u$s 1519 y en el Hotel Valle Nevado u$s 2002.
z LAN tiene vuelos diarios al aeropuerto de Santiago con precios que empiezan en los $ 990 ida y vuelta.
Másinformación:
www.lan.com o llamando al 0810-9999-526.
z Puede consultarse por transfers y traslados hasta el cerro al teléfono (56-2) 477 77 05 o al e-mail reservas@vallenevado.com.
Más información:
www.vallenevado.com


Notas relacionadas

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
ATENCIÓN: Para escribir un comentario en la nota, debe haber ingresado al sitio como usuario. Por favor hagalo aquí.
Si todavía no se registró, puede hacerlo en este formulario
ComentáComentá