La izquierda mexicana anunció hoy su intención de anular o invalidar las últimas elecciones para que sean convocados nuevos comicios extraordinarios, al considerar que se compraron alrededor de cinco millones de votos.
Andrés Manuel López Obrador, candidato por el PRD, afirmó en una rueda de prensa que, cuando menos, las opciones que se están buscando son las de invalidez o nulidad de los comicios que, según informó oficialmente el órgano electoral, ganó Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que se encuentra totalmente libre del cáncer del que fue tratado en el último año y afirmó que se siente en buenas condiciones físicas para afrontar la campaña para su reelección en octubre. Afortunadamente, gracias a Dios, aquí estoy y cada día me siento en mejores condiciones físicas, dijo el gobernante.
A pesar de su optimismo, médicos especialistas en oncología dicen que es imposible que alguien se declare completamente curado de cáncer hasta pasados al menos dos años de la última recurrencia de la enfermedad.
El gobierno de Noruega intervino para poner fin a una huelga de trabajadores costa afuera y prevenir que se paralice totalmente la producción de petróleo y gas, que afectaría gravemente la economía del país, informó la ministra de Trabajo, Hanne Bjurstroem.
Leif Sande, líder de Industri Energi, el sindicato que representa a más de 7.000 trabajadores dijo que los obreros volverían a trabajar de inmediato. Es muy triste. La huelga terminó, dijo a periodistas.
La petrolera noruega Statoil dijo que planea reiniciar de inmediato su producción en la plataforma continental. Puede tomar entre 1 y 2 días para retomar la producción y Statoil espera tener los campos nuevamente produciendo en su capacidad total en una semana, dijo la empresa.
1 Comentarios
Todos los comentarios
Usuario Invitado
11-07-2012 09:50:35