Batacazo: el programa de Ricardo Fort, por América, le ganó a Telefé y El Trece

El histórico evento mediático ocurrió durante una buena franja de la hora pico del sábado por la noche

El sábado por la noche, alrededor de las 21 hs, debutó en el canal América el emprendimiento televisivo y autónomo del controvertido millonario heredero Ricardo Fort (Fel-Fort), y aunque finalmente no ganó su franja en términos de rating (promedió 7.6 puntos), la noticia fue que durante una buena parte del prime time el programa Fort Night Show se impuso nada más y nada menos que a las emisiones que en ese momento estaban poniendo al aire tanto Telefé como El Trece, con picos de más de 10 puntos.
De hecho, en la suma final, casi empata con Telefé y su Gracias por venir (7.7), el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y aunque también terminó perdiendo con Sábado Show es de destacar que al envío satélite de Marcelo Tinelli, a las 21.40, lo tuvo arrinconado ¡10.9 contra 10.1! según cifras del minuto a minuto que ofrecían estupefactos desde Ibope.
El dato además no es menor si se tiene en cuenta que el programa se emite por América, un canal que tiene como su principal caballito de batalla a Intrusos de Jorge Rial, que por las tardes, de lunes a viernes, promedia 6.6, con lo que estamos hablando de América ganándole una franja y por un rato importante a los dos canales dominantes día y noche, demostración también de que se los puede vencer sin fútbol.
Las cosas, digamos que se encauzaron un poco antes de las 10 de la noche.
El programa en si mismo fue una apología de lo bizarro, pero extremadamente divertido si se lo toma así, sin mayores pretensiones, que las de entretenerse. El propio Fort conduciendo y cantando; modelos de la tele como Erika Mitdank, Vanesa Carbone y Dominique Pestaña; modelos/amigos de Fort recién salidos del gimnasio; música para bailar; desconocidas bandas en vivo; desfiles; concursos. Más los saludos de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Florencia de la V, y la presencia en el piso de Moria Casan. Por eso explotó, y se recibieron más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó del juego por los 100 mil pesos, ¿la consigna?: adivinar cuantos paragüitas Fel-Fort hay en una frasco gigante. ¿Que más?

Noticias de tu interés