Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

De las rutas al living: las marcas de autos de lujo lanzan sus propias líneas de muebles

Mercedes Benz, Aston Martin y Lamborghini extienden el diseño exclusivo de sus autos hacia sillas, sillones y otros muebles para el hogar y la oficina. Orientados a que sus clientes se bajen de sus modelos y se sienten en sus despachos o en el living en alguno de sus diseños

¿Qué sucede cuando a uno de los mejores fabricantes de automóviles de lujo del mundo se le da por fabricar muebles?.
Sencillo, crean sillas y sillones hechos con los materiales que nunca se encontrarán en un sofá pero si en un automóvil, como por ejemplo fibra de carbono y Kevlar. Uno, el material más liviano y resistente del mundo, y el otro una fibra antibalas y anti fuego. Combinados ambos con un diseño minimalista dan como resultado la novísima edición de muebles Mercedes Benz.
La compañía alemana creada en 1881 y experta en la producción de automóviles se destaca por la belleza de sus diseños. Esa experiencia acumulada en tantos años de crear autos que figuren constantemente entre los más apreciados del mundo le ha servido a la casa germana a extender el trabajo de sus diseñadores a los muebles de hogar. La semana pasada presentó su primera línea de muebles en el “Salone Internazionale del Mobile”, que se llevó a cabo en Milán, uno de los centros mundiales de la moda.
Esta nueva línea fue creada en colaboración con la compañía italiana Formitalia Luxury Group, uno de los líderes mundiales en el diseño de muebles, y será comercializada bajo la marca Mercedes Benz Style, a partir de octubre de este año.
Pero esta fabricante de autos realmente veloces, que respiran competencia, también en este segmento deberá pelear con otras dos marcas de lujo por un espacio con sus muebles en las oficinas y hogares.
El mismo proveedor de la casa alemana que le fabrica sus muebles –Formitalia Luxury Group– lo está haciendo para Automobili Lamborghini, la marca italiana de lujo.
Esta empresa ya había lanzado su diseño de muebles creados por Tonino Lamborghini.
Vale recordar que la marca nació como contraposición a Ferrari. De hecho, Ferruccio Lamborghini, su fundador, se quejó de la “porquería” de los autos con Enzo Ferrari, quien le contestó que un fabricante de tractores no sabía nada de autos. El resultado fue el 350 GTV.
Otra automotriz que llevó su glamour de las carreteras a los interiores es Aston Martin. La fabricante que más automóviles le dio al agente 007, James Bond, ahora también ofrece escritorios para que el espía realice sus informes y sillones para que descanse de sus misiones.
Las tres marcas se encuentran en el podio de las automotrices más elegidas por aquellos que buscan diseño, estilo y velocidad en sus autos. Pero para aquellos que no puedan acceder económicamente a ninguno de sus modelos ahora podrán, al menos, hacerse de una simple y lujosa silla Mercedes Benz, un sillón Aston Martin o un sofá Lamborghini.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar