Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Miércoles 23.04.2014 | 19:08
edición impresa

Imprimir Enviar Votar
0

Chávez volvió a Caracas en un inusual sigilo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer de madrugada a su país procedente de Cuba, en medio de una inusitada discreción, sin actos públicos y apenas unos breves comentarios transmitidos en diferido por la televisión estatal. “Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, aunque nunca me voy de verdad”, dijo el presidente en una conversación con varios de sus ministros. A diferencia de otras veces, y en medio de los rumores de que su salud estaría empeorando, su llegada no fue transmitida en vivo por la televisión estatal.

Rajoy lanzó un plan para reinsertar presos de ETA

El gobierno español lanzó ayer un plan para facilitar la reinserción social de presos por delitos de terrorismo, tanto de ETA como grupos yihadistas, y evitar su radicalización en las cárceles, en una medida que fue condenada por los familiares de las víctimas en atentados.

Santos entregará miles de casas totalmente gratis

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció un programa para entregar 100.000 viviendas gratis en los próximos dos años a las familias más pobres del país. La medida que desató críticas tanto de la oposición que lo tilda de “dárselas de populista”, como desde su propio espacio, donde lo considerar un “traidor a su clase” por ayudar a los pobres sin exigirles ningún esfuerzo.

Desempleo en Francia en máximo nivel desde 1999

El número de desempleados en Francia subió por undécimo mes consecutivo en marzo para alcanzar su máximo nivel desde septiembre de 1999, agregando un nuevo revés en el registro económico del presidente Nicolas Sarkozy mientras lucha por ser reelecto el próximo mes. El índice se ubicó en 7,2% respecto a marzo de 2011.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia