Florencia Kirchner viajó sola en el Tango 010 y estalló la polémica

La hija de la Presidenta utilizó el avión oficial para trasladarse hasta Santa Cruz. Es la segunda vez que se transporta como única pasajera.

Florencia Kirchner arribó hoy al aeropuerto de Río Gallegos transportada en el Tango 010 que la trajo como única pasajera.

Según la agencia OPI Santa Cruz, la hija de la presidenta Cristina Fernández bajó con varias valijas y fue escoltada por la guardia presidencial hasta el domicilio familiar en calle Mascarello al 400 de la capital provincial.

Florencia Kirchner y los asistentes rápidamente bajaron varias maletas que, con la dificultad que presentaba el fuerte viento y el frío, acomodaron en una de las tres camionetas Ranger estacionadas en pista.

Esta sería la segunda vez que Florencia utiliza en forma personal el avión T-10. La primera vez, al menos de los viajes detectados a Río Gallegos por OPI, fue el 14 de abril de 2010, oportunidad en que la joven viajó a Río Gallegos para asistir al cumpleaños de una amiga.

Tras conocerse la noticia, la polémica estalló en las redes sociales. En Twitter, categorías (hashtags) como “Florencia Kirchner” o “Tango 010” abarrotaron de comentarios pocos felices hacia la joven.

Temas relacionados
Noticias de tu interés