agenda

Cursos en e-Marketing y e-CommerceLa Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comunica que, en febrero, comienzan sus cursos de verano. El 27 de febrero inicia el Curso Intensivo de Negocios por Internet. Un día más tarde, arranca el Curso de E-Mail Marketing. Las actividades se dictan en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, Viamonte 1592, Ciudad de Buenos Aires, de 18 a 21, y se abren con un quórum base de 15 inscriptos.
Informes e inscripción:
Web: www.cace.org.arBusiness Analytics, en formato webinarSAP informa que en febrero relanza su oferta de cursos gratuitos en línea Business Analytics Webinar Series. El 1 de febrero arranca Are You Doing Enough to Prevent Access Risk and Fraud? Por su parte, el 8 de febrero será el turno de Supercharge SAP BW with SAP HANA. Mientras que el 13 de ese mes se dictará SAP Data Migration: Turning Risk into Opportunity. Todas las actividades se realizarán en formato online y arrancan a las 13.
Informes e inscripción:
Web: www.sap.comCertamen para universitariosDell invita a los estudiantes universitarios a participar en su programa Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC), que premia proyectos que ayuden a solucionar un problema social o ambiental. Para participar, se debe visitar el sitio http://dellchallenge.org y crear un perfil. El sitio representa el canal para participar de la comunidad y enviar los proyectos que tengan, además de designar aquel con el cual los estudiantes emprendedores quieran participar en el desafío este año. El certamen reparte u$s 140.000 y otros premios. Según datos de los organizadores, durante los últimos seis años, en el marco del certamen, se presentaron más de 3.000 proyectos de innovación social provenientes de 90 países.
Informes:
Web: http://dellchallenge.org
Noticias de tu interés