Dicen que Cobos "no hará escándalo" si le piden no ir a la jura de Cristina

Así lo señaló el intendente del municipio mendocino de Junín, Mario Abed, e íntimo amigo del vicepresidente.

El intendente del municipio mendocino de Junín, Mario Abed, aseguró hoy que si el kirchnerismo no quiere que el vicepresidente Julio Cobos le tome juramento a la mandataria Cristina Fernández en la ceremonia del 10 de diciembre, “no lo va hacer ni hará un escándalo”.

“Creo que es demasiado buena persona (el vicepresidente)... si se sigue la institucionalidad, se la tiene que tomar Cobos; si no se sigue la institucionalidad, Cobos cumple su mandato y se vuelve a su casa”, manifestó el jefe comunal de la ciudad ubicada 50 kilómetros al este de la capital provincial.

Abed sostuvo que Cobos “va a terminar su mandato” y dijo que el radical “hace lo que tiene que hacer, pero si no quieren que le tome juramento (a Fernández de Kirchner) no se lo va a tomar ni tampoco hará un escándalo”.

Consultado por radio Mitre sobre el futuro del mendocino, expresó que “nunca se deja la política” y añadió que “él y su señora (ambos ingenieros) van a seguir adelante, son calculistas, es algo que falta en la Argentina”.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés