La más pujante zona de Miami con una propuesta muy accesible

En el corazón de East Edgewater nace una imperdible oportunidad 

En el corazón de East Edgewater, una zona en pleno desarrollo gastronómico, cultural y de entretenimiento con un marcado incremento poblacional, nace una imperdible oportunidad para revalorizar la inversión en Real Estate: “ION East Edgewater”.

La ciudad de Miami, denominada como “La Capital de Latinoamérica”, ha dejado de ser sólo un destino turístico que simplemente atrae por sus playas y shopping, para posicionarse como el centro de comercio exterior, la musa de los eventos de arte, cultura y diseño.

East Edgewater es la refinada zona residencial por excelencia de la nueva y re-emergente Miami. Su céntrica localización, a pocas cuadras de los negocios comerciales de Midtown, Design District y Downtown Miami, su fácil acceso a Miami Beach y el aeropuerto, sumado a las impactantes vistas a la bahía de Biscayne, la sitúa entre los nuevos barrios más destacados de la actualidad, con una amplia proyección a futuro.  La unión de estos factores, hacen de ION East Edgewater una excelente opción a la hora de invertir en Miami, dado el inmejorable marco de crecimiento exponencial del cual esta área en particular está siendo testigo.

En Biscayne Boulevard y la calle 27, pleno centro neurálgico de oficinas, condominios, museos y galerías de arte,se erige esta torre eco-fiendly de 36 pisos con fabulosas vistas a la Ciudad y la Bahía de Biscayne.

En el octavo piso, el Pool Deck Resort de más de 2000 M2 es el epicentro del acontecer social de ION, con una selección extravagante de opciones para el deporte, el entretenimiento, el descanso, y el bienestar físico, incluyendo Fitness Center ultra moderno con vista al Deck, área de masajes, piscina, lounge para eventos y mucho más.

Entre la variedad de amenities que ofrece, se destacan otros como: servicio de valet 24 hs, business centre, sala de conferencias, juegos para niños y área exclusiva para mascotas.

El edificio está conformado por 36 pisos con 328 residencias de una, dos y tres habitaciones, incluyendo seis lujosos Penthouses, partiendo de los 64 m2 en adelante.

Todas las residencias están equipadas con unidades de aire acondicionado de alta eficiencia programables a través de controles digitales, gabinetes de diseño europeo contemporáneo, artefactos de cocina de alto rendimiento acabados en acero inoxidable, Wi-Fi y TV por cable, entre los muchos detalles que reflejan la calidad de este emprendimiento.

En la cima misma del ION, le espera el lujoso SkyDeck del 37°, su diferenciado Sky Bar para los residentes y una resplandeciente piscina, ofreciendo imponentes vistas infinitas hacia la vibrante ciudad, la bahía y la inmensidad delocéano, pudiendo vivir los soleados días e intensas noches de Miami desde una nueva perspectiva.

EXCEPCIONAL VALOR DE PRE-VENTA

Lujo y Confort a precios inigualables en la zona y con una financiación accesible y conveniente. Departamentos desde los USD 300.000.

Forma de Pago

10% RESERVA

10% CONTRATO (Septiembre 2014)

20% INICIO DE OBRA (Finales 2014)

10% AL LLEGAR A TECHO (2015)

50% A LA ENTREGA (Finales del 2016)

 

Comercializa en Argentina InvestmentFairy.com, quien brindará una charla informativa en Buenos Aires el día miércoles 16 a las 19 hs en el Park Hyatt Buenos Aires, ubicado en Posadas 1350, entre Montevideo y Rodríguez Peña - C.A.B.A. Puede confirmar su asistencia y obtener mayor información en el siguiente enlace: http://investmentfairy.com/ion

Temas relacionados
Más noticias de Real Estate
Noticias de tu interés