El lugar para soñar y disfrutar a pleno

El lugar para soñar y disfrutar a pleno y una isla al ritmo de la samba.

EL LUGAR PARA SOÑAR Y DISFRUTAR A PLENO

CLUB MED TRANCOSO

Sobre un acantilado, a 6km de la ciudad de Trancoso, 20km de Porto Seguro y a menos de dos horas de vuelo desde San Pablo, Rio de Janeiro o Belo Horizonte, Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía en pareja y toda la familia. 

Clasificado con cuatro tridentes y con una superficie de 27hectáreas y 250 apartamentos, Club Med Trancoso invita  a disfrutar a pleno del deporte con una piscina de 1000m2 de superficie y canchas de tenis iluminadas. Además, cuenta con una cancha polideportiva para la práctica de vóley, fútbol, beach-voley, básquetbol, campo de fútbol social y una sala de musculación muy bien equipada. Arco y flecha, hidrogimnasia, trapecio volador y actividades de circo, caminata, elongación, body pump, body combat, step y gimnasia localizada son también, otras de las opciones del Resort.  

Manteniendo la excelencia gastronómica, el restaurante de Club Med Trancoso se destaca por una atención especial. El village brinda un sistema de pensión completa con bebidas en el desayuno, almuerzo y cena, buffet de cocina internacional, y Bar & Snacking incluido, durante todo el día. El restaurante anexo Lua, abre por las noches exclusivamente, ofreciendo un servicio a la carta.

Un atractivo adicional del Resort es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional, cuyo proyecto fue desarrollado con el máximo cuidado para preservar y disfrutar de la belleza natural y la topografía de la región además de la fauna y flora existente.

Los chicos son tratados como huéspedes especiales en Club Med y hay una estructura especialmente diseñada para el monitoreo de los pequeños a partir de 4 años. Siguiendo la historia de la región, el Mini Club Med, que tiene actividades para los chicos y chicas entre 4 y 11 años, reproduce una aldea indígena y tiene una piscina de 100m2 de superficie. El village también cuenta con el Juniors’ Club Med, con actividades para niños de entre 12 y 13 años, y el Club Med Baby Welcome, que ofrece comida especial, espacios recreativos, carritos y animación para los bebés.

UNA ISLA AL RITMO DE LA SAMBA

CLUB MED ITAPARICA

Ubicado en una isla, a dos horas y media de Salvador de Bahía, Club Med Itaparica posee una superficie de 33ha donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas; al ritmo de las percusiones bahianas, a lo largo de una playa de 300 metros de fina arena.

Abierto durante los 365 días del año, el complejo all inclusive cuenta con diferentes propuestas de hospedaje, donde se combinan la madera exótica y los colores naturales, que integrándose con la vegetación autóctona hacen de la estadía un paréntesis de relax y placer.

En materia de entretenimiento, las escuelas de deporte de Itaparica ofrecen  clases de tenis, trapecio con actividades de circo, vela, fitness, stand up paddle, hidrogimnasia y arco y flecha. Además, cuenta con las instalaciones para practicar golf, beach-voley, y fútbol. Por otra parte, en Itaparica también se puede disfrutar de la gran piscina, la sala de musculación y cardio- training para vivir la naturaleza, el sol y la playa en su máxima expresión.

Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas incluidas en el paquete: Club Med Baby Welcome, Mini Club Med y Junior’s Club Med, que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.

Para llegar a ambos destinos durante los meses de enero, febrero y marzo de 2015 Club Med cuenta con paquetes de 7 noches all inclusive con vuelos especiales de domingo a domingo con LAN Argentina. Hasta el 30 de noviembre, se puede abonar en 12 cuotas sin interés con Visa. El costo del paquete es desde 12 cuotas de USD 220 por adulto para Itaparica y desde 12 cuotas de USD 281 para Trancoso.

 

Noticias de tu interés