El boom inmobiliario de la franja costera de la Zona Norte

La zona de Buenos Aires más cotizada no para de crecer

Cada vez más familias buscan vivir en zonas urbanas y seguras donde además disfruten de la proximidad a cursos naturales de agua y el verde de la naturaleza. Esta es una tendencia creciente en todo el mundo y que también vemos con gran impulso en Buenos Aires.

El centro de Tigre: El desarrollo reciente de infraestructura de calidad con inversiones públicas y privadas suma a Tigre al pujante desarrollo inmobiliario de la franja costera de Zona Norte.

 

Esta tendencia ha generado el crecimiento explosivo de emprendimientos en el cotizado corredor de Zona Norte conocido como “Libertador al Río” en Vicente López, Olivos y San Isidro. Este sector se extiende en la trama urbana costera al Río por San Fernando y Tigre mostrando precios firmes y en ascenso para los nuevos desarrollos residenciales con valores que empiezan en 3.000 U$S por metro cuadrado.

 Es allí donde encontramos a Venice Ciudad Navegable Tigre, que con valores a partir de 1.800 U$S por metro cuadrado, representa una excelente oportunidad de inversión. La promoción vigente es solo para pocas unidades y dentro de su campaña de lanzamiento de su nueva torre Goletas II, incluyendo una forma de pago en 40 cuotas en pesos.

El Master Plan de Venice: Concebido por el estudio DPZ, referente internacional del Nuevo Urbanismo que busca crear comunidades compactas, amigables al peatón y en armonía con su entorno natural.

 

Venice Tigre: El sueño de vivir frente al agua ahora es accesible y rentable

Ubicada en pleno casco urbano de Tigre, Venice se desarrolla sobre un predio de 32 hectáreas. Con más de medio kilómetro de frente sobre el Río Luján, su salida directa al Río le otorga un carácter diferencial frente a otras opciones. 

Frente al Río: con la conveniencia de estar cerca de todo y de forma segura, disfrutando todos los días del agua y el verde de la naturaleza.

 

Por su entorno, diseño urbano y escala, Venice es seguramente un exponente destacado dentro de esta cotizada franja costera de la Zona Norte que se transformará en un referente de estilo de vida urbano y conectado con la naturaleza.

Primera etapa Las Rías en construcción a toda marcha

Con unidades de 42 m2 hasta 247 m2 con amarras propias opcionales, Venice es desarrollada en forma conjunta por TGLT y Metro 21. Su primera etapa, denominada Las Rías, ya tiene más del 60% de sus unidades vendidas de los primeros 5 edificios los cuales contemplan una inversión conjunta de U$S 124 millones.

TGLT es una firma líder en emprendimientos residenciales de Argentina y Uruguay con más de 600.000 m2 vendibles construidos y proyectados. Su master plan fue concebido por el estudio DPZ (Duany Plater – Zyberk & Company), referente notable del Nuevo Urbanismo en asociación local con el estudio BMA & Asociados (Bodas - Miani - Anger Arquitectos & Asociados).

Foto área (Marzo 2015): Las obras en ejecución de los primeros 5 edificios son realizadas por la reconocida empresa constructora Obras y Sistemas.

 

Una ubicación para vivir la ciudad desde el Río

Integrada a la trama urbana de Zona Norte y frente al Delta, Venice cuenta con accesos rápidos y seguros a la Ciudad y las zonas más importantes del área metropolitana de Buenos Aires.

COMO LLEGAR: En auto, a sólo 1,6 km de Panamericana y Ruta 197, y también cerca de la Avenida del Libertador (a 10 minutos de San Isidro), en tren vía el ferrocarril Mitre y el Tren de la Costa. Otro acceso posible y más novedoso que los anteriores es en lancha, en un viaje de sólo 50 minutos a Puerto Madero.

 

Nuevo lanzamiento. Para invertir en condiciones únicas de oportunidad

Solo por estos días, Venice ofrece una cantidad limitada de unidades en condiciones comerciales promocionales y con forma de pago financiada en hasta 40 meses.

Por ejemplo, en la torre Goletas II, la unidad Gol II P1-202 de 1 dormitorio disfruta de vista abierta al agua, tiene una superficie total de 48 m2 y se ofrece en AR$ 1.118.000 más cochera. La forma de pago incluye un monto inicial del 25% al boleto y 40 cuotas de 13.985 AR$/mes con saldo a la posesión.

GOL2 P1 202 Valor UF SIN COCHERA $ 1.118,800.- (48 m2 totales)

El Delta vecino: Un vecino notable es el delta. Frente a Venice, el delta nos permite descubrir y disfrutar de forma cotideana la naturaleza y todos sus lugares, con islas, canales y pasajes.

 

Sus espacios comunes incluyen 3 hectáreas de parquizados y de esparcimiento, un puerto deportivo y canales navegables, 7 kms de bicisendas, piscinas exteriores, spa y gimnasio, escuela/guardería para kayaks y canoas desde donde disfrutar los fascinantes canales y pasajes del delta vecino.

 

Amor a primera visita

El Showroom de Venice en el predio de la calle Solís y Río Luján en Tigre, se encuentra totalmente equipado para recibir con el máximo de confort a sus interesados todos los días de 10 a 18 hrs.

La comercialización está a cargo de Achaval Cornejo.

Para mayor información llamar al 0800 -345-3001 o hacer click aqui

Vea el video de Venice Ciudad Navegable Tigre

Temas relacionados
Noticias de tu interés