El Cronista Member, un espacio con beneficios exclusivos del medio líder en economía

En 2021 nuestros lectores fueron protagonistas de un crecimiento que nos llevó a ser el cuarto medio más leído del país, mientras nos renovamos con distintos proyectos. Y hay más novedades, enfocadas en la experiencia de nuestros usuarios y con el objetivo de mantener el liderazgo informativo.

En medio de una situación tan compleja como la que planteó el segundo año de la pandemia, con una economía que aunque rebotó tras la caída del 2020 no termina de acomodar los indicadores macro, en El Cronista cerramos el 2021 con la satisfacción de haber crecido al punto de lograr unos objetivos que podían incluso parecer demasiado ambiciosos.

Somos conscientes de que nuestros lectores fueron protagonistas de nuestro crecimiento y consolidación como líder de audiencia multiplataforma entre los medios especializados, pero sobre todo por permitirnos ser uno de los cuatro más leídos de la Argentina (incluyendo diarios y sitios de interés general).

En este año no sólo crecimos: también protagonizamos un renovado liderazgo informativo incorporando distintas propuestas de valor agregado: relanzamos cronista.com, con nuevas funciones enfocadas en mejorar y facilitar el acceso a sus contenidos; incorporamos más columnistas; profundizamos nuestros contenidos exclusivos, como aquellos elaborados por el Financial Times, el medio económico líder a nivel global. También lanzamos una renovada propuesta de newsletters; adaptamos nuestros eventos al formato híbrido; inauguramos nuestro ciclo de podcast "Economía al Día" y ampliamos los contenidos que ofrecemos a través de las principales plataformas y redes, como Instagram, Tik Tok, Linkedin y Spotify.

Hoy nuestro presente sigue colmado de proyectos e innovación. Y arrancamos este 2022 con más novedades, enfocadas en mejorar la experiencia de todos los usuarios.

Desde ahora, nuestros lectores podrán elegir ser parte de El Cronista Member, un espacio con beneficios exclusivos. Para formar parte de dicha comunidad habrá distintos planes de suscripciones, que permitirán elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

Porque creemos en el valor periodístico que tienen nuestros contenidos, estamos decididos a seguir evolucionado.

Se pueden conocer mas detalles sobre esta novedad en este link.

Gracias por elegirnos y acompañarnos.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios