La faceta humana de Nisman, en un texto emocionante

La información sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman inunda la Argentina. Los datos que aportan la jueza del caso y la fiscal. Las declaraciones públicas del único imputado. Las sospechas que plantean su ex esposa y el resto de su familia. Las dudas que generan los funcionarios encargados de la seguridad y los miembros de la Policía Federal que debieron custodiarlo mejor. Y las especulaciones lanzadas por la Presidenta, quien debería ofrecer las garantías para la investigación y, en vez de eso, confunde a la sociedad arrojando datos que se descubren ficticios.


El desborde informativo termina entonces tapando la faceta humana del fiscal. Detrás del impacto generado por su muerte hubo un hombre y su circunstancia. Con dos hijas que se quedaron sin padre. Con una ex esposa y una madre que reclaman justicia. Con amigos y colegas que anoche lo despidieron en un velatorio sin consuelo.


Por eso, El Cronista decidió publicar hoy una carta que su prima materna le escribió y conmovió a todos aquellos que anticiparon su lectura en Cronista.com


En la contratapa brillan la emoción de la infancia compartida con el fiscal y la sensación de impunidad que sobrevuela a la Argentina cuando la muerte parece suceder en vano.

Temas relacionados
Más noticias de carta
Noticias de tu interés