ELIMINATORIAS QATAR 2020

Ya se encuentra disponible el certificado para asistir al partido Argentina- Bolivia: cómo es el trámite

El Gobierno nacional acaba de hacer públicos los pasos a seguir para poder ingresar al estadio Monumental el próximo jueves.

El Gobierno acaba de informar que se encuentra disponible el certificado para ingresar al partido entre Argentina y Bolivia del próximo jueves y para la cual ya se agotaron las entradas.

Deberán tramitarlo todas las personas que van a asistir al encuentro, y se tramita en argentina.gob.ar/circular y se visualizará desde la aplicación Cuidar.

Locura por ver al Messi campeón: en una hora se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

Allí se debe ingresar al apartado del partido y completar el formulario para eventos masivos deportivos o culturales. El certificado se emite hasta 2 horas después de su tramitación y tiene validez hasta el final del partido.

Una vez completado y aprobado, el certificado se vincula a la app Cuidar, donde se encontrará en la misma pantalla del permiso de circulación. Al seleccionar el correspondiente al partido, se visualizará con el título "Podés ingresar al evento masivo" acompañado del nombre, DNI de la persona y un código QR para la fiscalización.

Las personas extranjeras podrán tramitar un certificado pero no podrán utilizar la aplicación Cuidar, salvo que hayan ingresado al país con posterioridad al 9 de enero y tengan el ID de trámite otorgado por migraciones al ingresar al país.

El certificado es uno de los requisitos para ingresar al estadio y, previo al ingreso, las personas deberán presentar DNI, entrada y haber realizado el autodiagnóstico en la aplicación Cuidar el día del partido

Las personas mayores de 13 años pueden mostrar el permiso en la app y las menores de 13 años, en PDF o impreso. Tanto la información volcada en el certificado como en el autodiagnóstico de síntomas tendrá carácter de declaración jurada.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios