Música

Virus regresa a La Plata con un show histórico: dónde y cómo comprar las entradas

El icónico grupo de rock nacional volverá a presentarse en la ciudad que lo vio nacer.

En esta noticia

Virus, la icónica banda de rock y pop nacional, dará otro de los shows más importante de su historia cuando se presente en el Teatro Ópera de la Plata, el próximo viernes 22 de diciembre.

Luego de agotar las entradas en su última presentación, el exitoso grupo regresará a la ciudad de las diagonales, con un mix de sus hits más escuchados, como también con múltiples sorpresas que impactarán a sus fanáticos.

"El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora", expresó Julio Moura. 

A más de 40 años de su fundación y en homenaje a Federico Moura, el cantante de la banda que falleció en 1988, el grupo continúa brindando shows con las canciones que supieron permanecer en la memoria de la música nacional. 

Virus regresa a La Plata: fecha, lugar y horario 


El grupo volverá a presentarse en la ciudad que lo vio nacer, cuando brinde un show en el Teatro Ópera de La Plata. El mismo se realizará el viernes 22 de diciembre, desde las 20 horas

Virus en el Teatro Ópera de La Plata: ¿Cómo comprar las entradas y a qué precio?


Las entradas se podrán adquirir a través de la página oficial de Livepass, a un costo de $ 9.000 los tickets generales. 

En tanto, quienes posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia podrán comprar las entradas en cuatro cuotas sin interés. 

Temas relacionados
Más noticias de música

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.