SHOW BIZ

Quilmes Rock, Soda Stéreo/Gracias Totales y Messi Cirque du Soleil confirman sus nuevas fechas

El sector de la música en vivo comenzó a activarse, y diariamente se conoce información sobre las reprogramaciones de los shows suspendidos por la pandemia

El sector de la música en vivo ya está en movimiento. Desde hace un par de meses se activó fuertemente en lo que tiene que ver con los artistas locales, y desde hace unos días comenzaron a llegar noticias en torno a los festivales y números internacionales. 

Vuelve Cosquín Rock, el primer gran festival presencial de música en Argentina: cuándo y dónde 

En principio, hoy se conoció que vuelve el Quilmes Rock. El festival se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022 y será presencial. Hasta el momento, la única banda confirmada es nada menos que Gorillaz, pero desde la organización aseguran que contará con más de 50 artistas y cada quince días se irá revelando el line-up.

En lo que respecta a las entradas, estarán disponibles desde el 16 de noviembre a través de AreaTicket. Los precios serán de $ 6000 pesos para Campo y de $ 10.000 para Campo Fan para la primera jornada, mientras que para la segunda noche será de $ 3000 el Campo y de $ 5000 el Campo Fan. En cuanto a los abonos, el precio promocional de Campo será $ 7000 pesos y Campo Fan de  $ 13.000 hasta agotar los primeros 500 abonos y luego el precio aumentará.

Por otra parte, la productora PopArt anunció novedades en torno al espectáculo sobre la vida de Messi del Cirque du Soleil y a la gira suspendida que Charly Alberti y Zeta Bosio, los dos integrantes de Soda Stereo, programaron junto a artistas invitados.

En el primer caso, Messi10 by Cirque du Soleil, estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo de 2023, y las funciones se extenderán hasta el 26 de ese mismo mes. Las nuevas localidades ya están a la venta en AreaTicket. Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020, los mismos serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas.

Mientras que la gira suspendida de Soda Stéreo y amigos, denominada "Gracias Totales" retomará la acción el 18 y 19 de diciembre de este mismo año, 2021, en el Campo Argentino de Polo. Los cambios y compras de tickets también se deberán tramitar a través de AreaTicket 

En tanto que también quedó confirmada la reprogramación de Metallica para el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo, con el grupo norteamericano Greta Van Fleet como invitado especial. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de noviembre en AllAccess.

Más música por favor: estos son los 5 ciclos y festivales en locaciones sensacionales que tenés que anotarte

En este sentido se informó que la totalidad de las entradas ya adquiridas para los shows suspendidos por pandemia son válidas para la fecha reprogramada y se respetará la ubicación asignada al momento de la compra. Pero quienes deseen solicitar el reembolso del dinero de las localidades podrán hacerlo hasta el domingo 7 de noviembre.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios