Competencia internacional

Mundial 2022: la competencia en la que pueden participar todos los argentinos y ganar más de u$s 2 M

Se disputará en Brasil y luego en Uruguay. Hay una argentina entre los favoritos a llevarse los premios más importantes.

A esta altura, los fanáticos del fútbol están más que ansiosos, en plena cuenta regresiva rumbo a la Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hay otra competencia mundialista que tiene en vilo a protagonistas y aficionados. 

En este caso, se disputará en Sudamérica y hay una argentina entre los favoritos. Se trata del Mundial de Póker, la World Series of Poker (WSOP).

Fórmula 1: multaron a Mercedes porque Lewis Hamilton corrió con un piercing en Singapur, qué cifra deberá pagar a la FIA

Rafael Nadal vuelve a la Argentina: quién será su rival, cuándo será el evento y dónde se jugará

De Las Vegas a Sudamérica: el Mundial de Póker se disputa en la región

Este año, como excepción histórica la competencia más importante del mundo del póker se muda de la ciudad estadounidense de Las Vegas, a Sudamérica. Hará escala en Brasil y Uruguay. 

Los mejores jugadores del mundo competirán en la tradicional WSOP, con más de 2,5 millones de dólares en juego y la posibilidad de convertirse en leyenda al ganar el prestigioso brazalete de la Serie Mundial.

La competencia iniciará en Brasil, y se disputará del 18 al 28 de octubre. Los jugadores se encontrarán en el hotel Unique de San Pablo, en busca de los 12 anillos del WSOP Circuit y grandes premios en efectivo. 

Por otra parte, del 2 al 10 de diciembre la WSOP hará escala en Punta del Este con un evento en vivo histórico en el Enjoy Punta del Este Resort.

La World Series of Poker (WSOP) llega a Latinoamérica. (Foto: GGPoker).

Una argentina, entre las favoritas a ganar el Mundial de Póker

Entre los talentos latinoamericanos que buscarán consagrarse se cuentan Felipe "Mojave" Ramos y Rebeca Rebuitti, del equipo de Brasil de GGPoker, y Pamela "Pamsi" Balzano, de Argentina.

La joven, que es la gran promesa argentina, además es influencer, dado que en sus redes informa acerca del mundo del póker desde un lugar descontracturado y explicativo.

Cómo ganar u$s 1000 vendiendo en Amazon: el truco que pocos conocen y que es 100% legal

Avivada de un restaurante: le cobraron un recargo extra en el ticket y descubrió la ilegal maniobra del propietario 

Mundial de Póker 2022: para profesionales y amateurs

Se podrá participar aunque se trate de jugadores amateurs.

El hotel presentará un salón de 2 mil metros cuadrados, acondicionado como las más lujosas salas de Las Vegas, con mesas para más de 800 jugadores. Como novedad de esta competencia, no solo tendrán espacio los jugadores profesionales, sino que cualquier jugador amateur podrá sumarse desde su casa.

Puede hacerlo de manera muy sencilla, a través de GGPoker, el mayor sitio de póker a nivel mundial, y hogar de la WSOP online. La compañía ofrece satélites exclusivos en línea desde 1 dólar. y también torneos freeroll que, de forma gratuita, conducen hasta el Evento Principal de Brasil.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios