Películas

Las 5 comedias de Netflix para reír sin parar: duran menos de 2 horas

Los mejores títulos para pasar un buen rato frente a la pantalla.

Hay días en los que lo único que necesitás es una buena comedia. Y para permitirse un rato de risas, el catálogo de Netflix tiene varias opciones. Si no estás tanto para una serie y preferís optar por una película, estos son algunos títulos para agregar a la lista de pendientes:

Amor de cuento


Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se encuentra con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Set It Up: el plan imperfecto

Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.

Toc toc

Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales.

Descuida yo te cuido


Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente.

A pesar de todo

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Tags relacionados

Comentarios

  • GP

    Gabriel Pala

    Hace 11 días

    Lo ideal sería que el que va a recomendar una peli, mínimamente la vea. A menos que hay una película con el mismo nombre de "descuida..." Que sea finlandesa y que sea para reírse aún parar. Y encima le pagan por escribir. Mamadera!

    0
    0
    Responder
  • MS

    Miriam Soragni

    Hace 13 días

    Es indudable que la persona que escribió el comentario no vió Descuida yo te cuido. Infórmese antes de dar una opinión o catalogar una película.

    6
    0
    Responder
  • EN

    Eduardo Nuñez

    Hace 13 días

    Descuida yo te cuido es una Comedia???? Mamita Querida lo que hay que leer .....

    6
    0
    Responder