Estrenos

Marvel anunció el estreno de dos películas Avengers: ¿qué superhéroes tendrán y cuándo se podrán ver en cines?

Nuestros personajes favoritos estarán de regreso con estas nuevas producciones que tienen fecha para 2025

Según anunció recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego, la saga de Avengers regresa con dos nuevas películas: "The Kang Dynasty" y "Secret Wars".

Así es, nuestros héroes favoritos volverán a la gran pantalla en 2025. Ya tienen fecha de estreno para el 2 de mayo y el 7 de noviembre de ese año, y concluirán con la Fase 6 del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aún falta mucho considerando que ni siquiera han cerrado la Fase 4, que se supone sucederá con el lanzamiento de "Black Panther: Wakanda Forever" a finales de este año.

La noticia fue completamente inesperada, pero Feige no dio más detalles de las películas, que se suman a la saga que se suponía concluída con el estreno de la exitosa "Avengers: Endgame", la segunda película más taquillera de la historia.

Eso sí, durante estos años habrá varios estrenos que se sumarán a este universo cinematográfico entre 2023 y 2024 y serán un total de 12 nuevas producciones, seis películas y seis series de televisión.

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE MARVEL: CUÁNDO SE ESTRENAN

En el cine podemos esperar ver varias continuaciones de otras películas en 2023 como "Ant-Man And The Wasp: Quantumania" y "Guardians Of The Galaxy Vol. 3. Otras nuevas sagas también se sumarán ese año: "The Marvels" y "Blade". Una cuarta producción se suma a la saga de Captain America: "New World Order", con fecha de estreno para 2024, así como "Thunderbolts", que tratará de un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

LAS NUEVAS SERIES DE MARVEL: CUÁNDO SE ESTRENAN

A su vez, Marvel tiene varias series preparadas para lanzar en la plataforma Disey +: "Secret Invasion", "Echo", la segunda temporada de "Loki", "Ironheart", "Agatha" y "Daredevil: Born Again".

MARVEL: QUÉ ESTRENOS QUEDAN EN EL AÑO

Este 17 de agosto se estrena la esperada serie "She Hulk" en Disney +, que relata la historia de Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta tener los mismos poderes que el Vengador más fuerte, el Increíble Hulk.

Para el 11 de noviembre se estrena "Black Panther: Wakanda Forever", lo que pretende ser la secuela de Black Panther y el cierre de la Fase 4 de Marvel.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios