Imperdible

Diego Maradona: la emocionante serie documental que tienen que ver los fanáticos del mayor ídolo argentino

Conocé todos los detalles sobre la nueva producción dedicada al astro del fútbol.

En esta noticia

Este lunes 30 de octubre Diego Maradona hubiese cumplido 63 años. El ídolo futbolístico murió el 25 de noviembre de 2020 y hoy es recordado y homenajeado por millones de personas en todo el mundo. 

Una gran manera de celebrarlo y emocionarse por su historia es ver la nueva serie documental dedicada a él, que sin dudas conmoverá a todos los fanáticos del astro argentino. 

Verano 2024: la playa única y solitaria que queda a menos de 1 hora del centro de Florianópolis

Halloween: 5 recetas para preparar con tus hijos en el Día de Brujas

Se trata de "La hija de Dios: Dalma Maradona", una nueva producción centrada en la relación entre Diego y su hija Dalma

"La hija de Dios": de qué se trata la nueva serie documental dedicada a Diego Maradona

"La hija de Dios: Dalma Maradona" es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma, donde habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego

La serie dirigida por Lorena Muñoz abre las puertas a sus recuerdos familiares, y Dalma busca reencontrarse con su padre entre los momentos más importantes de su vida y carrera, a través de viajes, anécdotas, revelaciones y charlas inéditas con figuras clave. 

 Además de cubrir los momentos épicos y dramáticos de su trayectoria, Dalma muestra a Diego en un rol de padre, compañero, mentor y persona.  

Diego Maradona: dónde ver y cuántos capítulos tiene "La hija de Dios"

"La hija de Dios: Dalma Maradona" ya está disponible en Argentina y el resto de Latinoamérica en HBO Max. La serie documental cuenta con 3 capítulos de 45 minutos cada uno.

La producción tiene testimonios de personas que marcaron la vida del futbolista surgido de Argentinos Juniors, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles.  

La serie explora los principales escenarios de la vida de Diego Maradona pasando por su infancia en Villa Fiorito y su carrera en Italia, hasta llegar a su legado. 

Emigrar a USA: estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para mudarte con familia

Verano 2024: estas son las aerolíneas low cost que te llevan a los principales destinos turísticos de Argentina

El homenaje a Diego Maradona el día de su cumpleaños

El legado de Diego Maradona prevalece intacto en el corazón de millones de personas. A pesar de su muerte, la presencia del ídolo futbolístico que se consagró campeón con Argentina en 1986 se mantiene en el recuerdo de todos.

En redes sociales, sus hijos, Dalma, Giannina, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana hicieron un posteo en común en el que compartieron una foto en donde se ve un 10 y expresaron: "Las luces que nunca se apagan".

Si querés emocionarte y recordar a Diego en su día, mirá "La hija de Dios: Dalma Maradona" por HBO Max

Temas relacionados
Más noticias de diego maradona
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.