STREAMING

Chau Netflix: cuáles son las mejores alternativas a la plataforma de streaming para no pagar por casas extra

Luego de que Netflix anunciara que prohibirá compartir las cuentas, muchas personas eligen migrar a otros servicios de streaming. Te contamos cuáles son la mejor opción.

Netflix anunció que a partir del mes que viene cobrará por compartir cuentas. La plataforma comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, que inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.

Si querés optar por la opción de pagar por "casas extras", se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por cada hogar adicional. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Como consecuencia, los usuarios buscaron otras alternativas para disfrutar de películas y series. Pero, ¿cuánto sale HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+?

HBO Max

HBO es una de las plataformas de streaming que ganó popularidad entre los usuarios, ya que se pueden ver series como Euphoria, Games Of Thrones, Gossip Girl, The Big Bang Theory y Friends, entre muchas otras.

La plataforma de streaming tiene los siguientes planes:

  • Plan móvil HBO Max: $ 279. Con impuestos queda en $ 457,56.
  • Plan Estándar HBO Max: $ 399. Con impuestos queda en $ 654,36.

Una de las ventajas de HBO Max es que permite realizar una suscripción anual y así bajar el precio. Además, los usuarios con cuenta en Mercado Pago y Mercado Libre podrán acceder hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa final.

Disney+ y Star+

Disney desembarcó con su servicio de streaming en Latinoamérica a mediados de noviembre del 2020. Desde entonces estrenó varias series y películas como WandaVisión, Obi-Wan Kenobi, Loki, Red o Soul que se convirtieron en tendencia rápidamente.

El precio final de Disney Plus es de $ 385, pero quienes tengan Mercado Pago podrán contratar el servicio en conjunto con Star Plus con un hasta 67% de descuento. El precio es de $ 1199 y podrán llegar a abonar $ 399, la oferta es por tiempo limitado.

El precio de Star Plus con impuestos incluidos es de $ 880, donde se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN. El combo Disney+ Star+ incluye a los dos servicios por un precio único de $995 por mes, sin impuestos.

Amazon Prime Video

Prime Video es otra de las plataformas económicas para contratar después de los aumentos de Netflix. El servicio de streaming estrenó hace unos días "Iosi", el espía arrepentido con el protagónico de Natalia Oreiro.

El precio de Amazon Prime Video con impuestos incluidos es de $523,16 y tiene la opción de crear varios perfiles.

Paramount +

Paramount Plus es una de las últimas plataformas que salió al mercado de los servicios de streaming y cuenta con contenido heterogéneo, entre ellos las producciones de Nickelodeon.

El precio final es de $ 299, pero hay beneficios para quienes opten por contratar el servicio a través de Mercado Pago y así podrán obtener hasta un 50% de descuento.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios