Cine

A días del estreno de John Wick 4, murió uno de los actores emblemáticos de la saga

La película que encabeza Keanu Reeves estrenará su cuarto capítulo el próximo jueves en la Argentina y perdió a uno de sus integrantes más importantes.

A días del estreno de la cuarta entrega de la franquicia de John Wick, falleció uno de los actores más emblemáticos de la saga: Lance Reddick.

Reddick, que tenía 60 años, murió "repentinamente" el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen en un comunicado que difundió el sitio web de celebridades TMZ.

El deceso del actor se habría producido por causas naturales, según la comunicación, y su  cuerpo fue descubierto en su casa en Studio City, California, el viernes por la mañana alrededor de las 9:30.

Reddick, que tenía 60 años, murió "repentinamente" el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen.

Además de en la popular entrega, Reddick participó en importantes series de televisión como The Wire, de HBO, y Fringe, de Fox.

El actor estaba casado desde hace dos décadas con Stephanie Reddick y tenía dos hijos: Yvonne y Christopher.

Nacido y criado en Baltimore, Reddick estudió composición musical y obtuvo una licenciatura en música de la Universidad de Rochester. Se mudó a Boston en los años '80 y obtuvo una Maestría en Bellas Artes de Yale en 1994.

Reddick, que tenía 60 años, murió "repentinamente" el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen.

Su papel en John Wick

El papel de Reddick en John Wick no difirió sustancialmente de los que interpretó mayormente a lo largo de su carrera: a menudo vestía un traje o un uniforme impecable, interpretando a hombres distinguidos, altos, taciturnos y elegantes. 

En la saga personificaba a Charon, el conserje del Intercontinental que cuidaba al perro del asesino a sueldo no retirado protagonizado por  Keanu Reeves, primero, y luego, en la tercera entrega, se unía a la acción portando armas y defendiendo el hotel junto a Wick.

Reddick, que tenía 60 años, murió "repentinamente" el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen.

"Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado", dijo a Los Angeles Times en 2009.

Los fanáticos de los videojuegos también lo conocerán por hacer de Sylens en dos juegos de Horizon en PlayStation ahora, pero su papel más antiguo es el del Comandante Zavala en Destiny 2, que ocupó durante casi una dedicación con un compromiso inquebrantable con la franquicia.

Temas relacionados
Más noticias de John Wick
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.