RESTAURANTES

Rico, bonito y barato: dónde comer por menos de $ 1000 en Buenos Aires

Para salir a comer solo o para ir acompañado, enterate cuáles son los mejores lugares en dónde podés almorzar o cenar con poca plata.

Con el aumento constante de los precios, se vuelve casi imposible darse un gusto y salir a comer para disfrutar de un buen momento. Sin embargo, existen algunos lugares poco conocidos en donde podrás disfrutar de una buena comida por menos de $ 1.000, conocé cuales son.

Elegir dónde salir a almorzar o a cenar en momentos de crisis económica muchas veces se vuelve difícil, ya que al realizar ciertos gastos hay que resignar otros. Una cena en un restaurante oscila entre los dos mil y cuatro mil pesos, dependiendo del lugar y del tipo de comida a pedir.

Para quienes tienen que salir a almorzar todos los días a fuera o les gusta salir seguido a disfrutar de un rico plato de comida estos lugares son los más recomendados para disfrutar de un buen ambiente y no gastar cifras exorbitantes.

¿Dónde ir a comer por menos de $ 1.000?

Una de las opciones para no recurrir a las típicas cadenas de comida rápida y conseguir platos de comida accesibles es ir a Bella Gamba. Es un restaurante de CABA que cuenta con distintas sucursales y ofrece platos del día desde los $500.

El menú va desde comidas elaboradas, como estofados y guisos de lentejas, hasta carnes a la plancha acompañadas de diferentes guarniciones. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, "Bella Gamba Bodegon" publican todos los platos del día con sus respectivos precios.

Los platos pueden pedirse para llevar, pero quienes prefieren sentarse para disfrutar en el lugar tienen la posibilidad de pedir la bebida por vaso que es la opción más económica (los vasos de gaseosa parten de los $ 100). ¿Dónde queda?

El Bodegon cuenta con locales en Congreso, Palermo y Devoto y aceptan pagos en efectivo o con tarjeta. Las direcciones son:

  • Avenida Rivadavia al 2.138 .
  • Armenia al 1.242 .
  • San Martín al 5.672 .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bellagamba Bodegon (@bellagambabodegon)

Otra de las opciones ideales para ir a almorzar o cenar con amigos o en familia es La Academia de la Pizza. En su carta cuenta con una gran variedad de pizzas para elegir, pero también cuenta con un menú ejecutivo de lunes a viernes por $ 900 que incluye bebida. Los platos varían según los días, pero cuenta siempre con un mínimo de cuatro opciones para elegir.

                                           

  El lugar cuenta con un ambiente amplio y cálido de dos pisos, un sector especial para que los niños jueguen. 

Queda en Constitución y está siempre lleno: en este bodegón se puede comer por menos de $ 1000 por persona

Igual que en Estados Unidos: esta es la mejor pizza estilo Detroit que se sirve en un restaurante de Buenos Aires 

¿Dónde queda?

La Academia de la Pizza cuenta con un solo local ubicado en Boedo sobre Avenida Independencia al 3.601.

Un dato a tener en cuenta es que los precios que aparecen en la nota corresponden a la última semana de julio, en la actualidad los precios podrían variar.

 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios