Gourmet

Parrilla en Buenos Aires: tiene una deslumbrante vista al río, preparan el mejor asado y se puede comer por $ 1800

Shows en vivo, carne de primera y tragos forman parte de la propuesta del restaurante de San Isidro que deleita a sus comensales con gastronomía de lujo y noches de diversión. Te contamos todo sobre "Catalejo".

En esta noticia

En estos días de calor, llaman la atención los restaurantes al aire libre para disfrutar de una cerveza fresca junto a una vista memorable. Es por esto que el clásico resto bar de San Isidro, Catalejo, es la opción ideal para esta temporada.

Ubicado frente al río, Catalejo se caracteriza por su ambiente relajado y, por supuesto, por su parrillada a tan sólo $ 1800. Su deck de madera con sombrillas y luces colgantes hacen que este lugar parezca una escapada veraniega, perfecta para una comida dominguera.

Restaurante italiano en Buenos Aires: la ambientación te lleva directo a Roma y la comida es fenomenal

La cafetería con las mejores vistas de Buenos Aires, donde podés desayunar por $500 y ofrecen descuentos a los socios

El restaurante rooftop más hermoso de Buenos Aires: tiene la mejor vista de la ciudad y ofrecen los tragos de bienvenida más ricos

Restaurantes en San Isidro: dónde queda Catalejo

Catalejo está ubicado en Rodríguez Peña 1601 (y el río), San Isidro. Se trata de un lugar privilegiado, con una vista única al Río de la Plata. En su terraza se puede apreciar una vista panorámica de los veleros y los Kites.

Este es el pintoresco castillo que hay en la Patagonia y pocos conocen: cuánto sale y cómo llegar

Guía del IFE 5 ANSES | Los últimos detalles del bono de $ 50.000: qué se sabe y cómo anotarse

Restaurantes en San Isidro: menú de Catalejo

@matycastano >Parrilla + Vista al Río #parrilla #rio #sanisidro #barato #catalejo #barisidro #fyp #argentina #nuevovideo #descuentos #trending %u266C sonido original - Maty Castaño

La estrella de la carta es la parrilla, destacándose el choripán que se puede pedir con salsa criolla, chimichurri o provenzal. Se puede acompañar con una entrada de empanadas o rabas. Pero si no, el menú también incluye pastas, sandwichs, mariscos, picadas, lomitos, papas fritas y más.

Una particularidad de Catalejo es que los comensales tienen la posibilidad de pagar la cuenta antes de pedir. De esta manera no hay necesidad de esperar a que el mozo traiga la cuenta una vez que se dé por concluida la comida.

Para las tardes, el restaurante ofrece cafés y variedad de tostados. Por la noche, en cambio, el ambiente adquiere un tinte distinto, con su barra de tragos y postres de primera calidad.

Monotributo tech: la polémica medida del Gobierno anti empresa que reclaman todos

IFE 5: ¿es necesario actualizar los datos en Mi ANSES para cobrar el bono de $ 50.000?

Parrillada en San Isidro: reservas y horarios de Catalejo

Catalejo abre sus puertas de domingo a viernes de 10 a 18 hs., y los sábados de 10 a 2 hs. Suele ser un lugar concurrido, por lo cual se recomienda realizar una reserva vía mail (catalejoresto@yahoo.com.ar) o por teléfono (4742-5228).

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 13 de octubre tras la suba del dólar CCL y turista

Gran Hermano 2022: todo lo que tenés que saber de la nueva temporada del reality

Restaurantes en San Isidro: reseñas de Catalejo

En el sitio de Tripadvisor, varias personas compartieron cómo fue su experiencia en Catalejo. Entre los comentarios, los usuarios destacaron los shows en vivo que suele realizar con frecuencia el restaurante, la parrilla y la vista de lujo.

"Recomendable en verano al estar al lado del río. muy bueno para ir con amigos, festejar cumpleaños o fiestas de fin de año", escribió una mujer.

En la misma línea, un hombre comentó: "Junto con mi pareja y amigos, pasamos una hermosa noche de baile y tragos, se puede cenar, los precios son buenos y es para mayores de 30 años, muy buen ambiente, se encuentra frente al Río de la Plata y tiene estacionamiento".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.