SABORES GOURMET

El restaurante que sirve los mejores tragos de autor y tiene una sección especial para parejas

Se trata de "Selva Bar", un lugar oculto en el bajo de San Isidro cuya decoración es alucinante. Una propuesta sencilla pero inolvidable. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

En esta noticia

Para quienes busquen pasar un buen rato con su pareja en un lugar admirable y único, "Selva Bar" se perfila como la mejor opción. El restaurante, que se encuentra en el Bajo de San Isidro, es uno de los favoritos por su decoración y sabores de calidad.

Ubicado en Roque Sáenz Peña 1159, en San Isidro, "Selva Bar" abre sus puertas de miércoles a domingos desde las 18 hasta las 2 de la mañana.

Restaurante italiano en Buenos Aires: la ambientación te lleva directo a Roma y la comida es fenomenal

Bar temático de Maradona: está escondido en La Boca, se come de "Diez" y la ambientación es un golazo

La cuenta de Instagram - adondevamos.2022 - subió un video en el que su creador Juani Cicerchia contó su inolvidable experiencia visitando el bar. "Su propuesta es bastante simple pero está muy bien llevado a cabo ya que tiene sus tapas como plato principal y tragos de autor 100% dulces y ricos", comentó el usuario de la mencionada red social.

Instagram: selvabar.ar

Selva Bar: qué ofrece

Su carta, que se puede visitar a través de este enlace, ofrece un abanico de opciones que van desde lo dulce hasta lo salado. A continuación, seleccionamos algunos platos con sus respectivos precios:

PLANCHA

  • Taquito argento a $ 1210

  • Tostón de pollo y chistorra a $ 1090

  • Mix de hongos a $ 1100

PARRILLA

  • Churrasquito Belly a $ 1100

  • Bife de chorizo a la brasa a $ 1330

  • Chistorra (salchicha de cerdo con puré de papas) a $ 970

HORNO

  • Choclitos biri biri (con manteca y alioli de ajos asados) a $ 610

  • Tres empanadas (de carne, pollo y pescado) a $ 1020

  • Lentejas al horno a $ 780

FRÍOS

  • Berenjenas baba a $ 770

  • Platito Francis a $ 580

En cuanto a los postres, su carta incluye queso y dulce, panqueques, mousse de chocolate, flan de dulce de leche o brulee de yerba mate a un precio de $ 670.

En la carta de bebidas están los clásicos tropicales a $ 980, los cócteles de selva, los refrescos selváticos como limonada o agua de Jamaica y por supuesto, licores, tequilas y whiskies, entre otros.

Ideal para citas: el restaurante de CABA que tenés que ir si querés sorprender a tu pareja

El bodegón de Buenos Aires que es atendido por dos abuelas: se puede comer por $ 800 y la comida te remonta a la infancia

"tinta": OTRO RESTAURANTE IDEAL PARA CITAS

Cuando hablamos de arte culinario no sólo hablamos de la comida, sino de una experiencia completa que incluye otros factores: el espacio y la calidad. Es que la Ciudad de Buenos Aires tiene una gran variedad de propuestas: algunas más clásicas o típicas de barrio; y otras más elegantes como es el caso de TINTA, una opción ideal para una salida con amigos o pareja.

@vivamosba RESTAURANTE IDEAL PARA CITAS EN BUENOS AIRES #buenosaires #argentina %u266C In The Mood - Glenn Miller

El usuario de Tik Tok @vivamosba estuvo en el lugar y comentó al respecto de su experiencia; como entrada se pidió unas mollejas "que estaban riquísimas", una burrata sobre rúcula acompañada de jamón crudo, y una provoleta crocante.

En cuanto a los platos principales, se puede ver en el video que pidió varios para degustar. "Pedimos de todo un poco", comentó. Pueden verse el salmón Teriyaki con salsa a base de maracuyá y semillas de sésamo, sobre un puré de calabazas y pak choy; la milanesa de bife de chorizo con papas bastón y mostaza antigua; y el medallón de lomo sobre puré de papas y espinacas salteadas.

Entre otros platos se encuentran el bife de chorizo angosto con papines y diversas verduras perfumadas con aceite de trufas; chicken fingers y pappardelle con salsa de kale y hongos de pino. Sin embargo, la estrella del video son unos ravioles negros de salmón con salsa de langostinos y cebollín.

De postre, el usuario pidió un volcán de chocolate con helado de crema americana y frutos rojos; además de un tatín de peras. "Si desean ir a este espacio les recomiendo que hagan una reserva previa", concluyó el tiktoker.

Horarios y ubicación

  • José A. Cabrera 5621, Palermo

  • Abierto de martes a domingos de 20 a 02 hs.

  • Instagram: @tinta.ba

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.