GASTRONOMÍA PORTEÑA

El restaurante oculto de Buenos Aires al que sólo se puede entrar con clave, ¿cómo y dónde pedirla?

La gastronomía porteña ofrece un plan perfecto para este fin de semana al ritmo de llaves secretas, ambiente de jazz y tragos de autor.

En esta noticia

En el corazón de Palermo Soho se encuentra una de las propuestas más aclamadas de Buenos Aires: el speakeasy más icónico dónde conviven la buena comida, los mejores tragos y el misterio. 

A simple vista se muestra como un restaurante clásico que fusiona la gastronomía japonesa con la peruana. Sin embargo, mantiene en su interior un bar oculto ambientado en la Nueva York de 1920 y que le permitió posicionarse en el listado de los 50 mejores de la Argentina.

Su fundador, Andrés Rolando, se inspiró en un joven estadounidense Nicky Harrison quien creó una cantina secreta detrás del negocio familiar durante la época de la Ley Seca. 


Alerta COVID: las nuevas restricciones, barbijo y vacunas por el aumento de casos, según Carla Vizzotti

Alerta dólar: el gurú de la City lanzó una fuerte recomendación a los ahorristas 


¿QUÉ COMER EN  Nicky Harrison ?


Ceviches, tiraditos y sashimi son algunas de las propuestas que ofrece la carta de Nicky Harrison. Sin embargo, la casa se destaca por sus dos especialidades: Rolls de sushi y niguiris. 

Entre los segundos encontramos opciones con pulpo, salmón, kobe, langostinos y shari. Los platos cuentan con 4 unidades y el precio oscila entre $ 1900 a $ 2400. 

Por otro lado, en los Rolls de sushi el recomendado por los comensales es el tartar de salmón con palta, pesca blanca, salsa salad y semillas de sésamo. El plato contiene 10 unidades. Los precios oscilan entre los $ 1900 y $ 3000. 

Para coronar la experiencia en Nicky Harrison se recomienda probar el Cheescake y la Terrina de chocolate, con un valor de $ 1200 cada uno. 

Qué es la variante Ómicron XBB y por qué es falso el mensaje que circula por WhatsApp

COVID: en medio de la suba de casos, un juez ordenó suspender la campaña de vacunación en niños y adolescentes


¿CÓMO ACCEDER AL BAR OCULTO DE Nicky Harrison?

Para ingresar al bar oculto de Nicky Harrison primero se debe consumir algo en el restaurante. Luego, los interesados deberán indicarles a los mozos que desean pasar a la bodega. 

El rincón secreto se encuentra ambientado en la Nueva York de 1920 y ofrece música de jazz en vivo. En su carta se encuentran propuestas clásicas de coctelería, aunque el espacio se destaca también por sus innovadores tragos de autor. 


Horarios y reservas

Nicky Harrison está ubicado en Malabia 1764, abre de lunes a sábados a partir de las 20 horas. Las reservas se realizan ingresando al siguiente link:  nicky-harrison

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.