EN EL CORAZÓN DE PALERMO

El mejor restaurante español de Buenos Aires: sirven el mejor jamón ibérico y su cava de vinos deslumbra por su variedad

Paquito Bar es la nueva propuesta de la Ciudad de Buenos Aires que trae lo mejor de la gastronomía española y no te lo podés perder. Entérate sobre este lugar y cuáles son sus platos estrella.

Entrar al lugar es como sentirse dentro del corazón de España, pero está ubicado en pleno Palermo, Buenos Aires. Este restaurante hace que su propuesta sea visitada constantemente. Con una ambientación romántica, este espacio gastronómico llegó para quedarse con platos innovadores, ideales para compartir.

Así es Paquito Bar, que nació de la mano de la dupla estrella de la calle Thames: Pedro Peña y Germán Sitz. Ambos son los mismos creadores de restaurantes con semejante presencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 1999, es el mejor restaurante de comida asiática en Buenos Aires y sólo sirve delicias de Vietnam

Los restaurantes de Buenos Aires que se destacan por su atención, cóctel de bienvenida en adelante


Paquito Bar

Con Paquito Bar, sus dueños proponen un viaje a España a través de su gastronomía: la esencia de la carta son las tapas y los tintos de verano. El lugar es ideal para tener citas o visitar en pareja, ya que desde el logo hasta la musicalización traen un ambiente romántico y completamente coqueto.

El local tiene una cava subterránea con vinos traídos desde España, además de otros nacionales de renombre como "Saint Felicien".

En Paquito Bar, cortan los embutidos a pedido de los visitantes en el momento y sirven raciones pequeñas para que se pueda degustar de todo un poco, algo que suele hacerse con frecuencia en España. Además, hacen shows de flamenco en la calle.

Qué comer en Paquito Bar

El usuario de Tik Tok @salttepper probó los huevos rotos, que constan de papas fritas en cubos, huevos fritos y jamón serrano. Sin embargo, dan la opción de pedirlo con morcilla, chistorra, hongos o nduja.

"Pedimos también una tortilla que siempre sale babé, como se debería hacer", comentó al respecto mientras muestra la tortilla cuando la corta en el video. Se pidieron también unas croquetas de jamón con crema bechamel. "Esta nos encantó (...) estaba super sabrosa", comentó el usuario. Prosiguió con una morcilla crocante acompañada de queso roquefort y un chutney de peras. Además, comió una paella con todas las letras: mejillones, camarones y diversos frutos de mar.

Por último, se pidieron unas chistorras a la sidra con puré de coliflor y culminó la velada con una tarta de queso de postre y todo lo acompañó con soda de sifón.

@salttepper Qué lugar tremendo que es Paquito! Súper recomendado para los amantes de la comida española #cantina #morcilla #tortilla #papasbravas #chistorra #navajas #jamonserano #arroz #socarrat #tapas #croquetas #comidaespañola %u266C La flaca - Jarabe De Palo

Horarios y ubicación

  • Thames 1999, Palermo

  • Abierto todos los días de 20 a 00 hs; también sábados y domingos se pueden ir de 13 a 17 hs.

  • Instagram: @xpaquitobarx

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios