RECOMENDACIONES

El lugar escondido que, dicen, sirve el mejor café de Buenos Aires

Pasa desapercibido y nadie se esperaría que tenga un café que se destaca, pero este pequeño local de las calles de Palermo sorprende por eso mismo: como se llama y donde queda el mejor café de Buenos Aires.

Según la cuenta de Tik Tok de @Oskyvlk, quien es conocido por haber probado cientos de cafés y recomendarlos en sus redes, el café de Take Coffee & Bakery, una franquicia de Take Sushi & Deli, es de los mejores que existen.

Los 5 mejores nuevos bares de café de especialidad de Buenos Aires, con granos premium y pastelería gourmet

TAKE COFFEE & BAKERY

Instagram: @takecoffeeandbakery

Dónde: Cerviño 3869

Horarios: lunes a sábado de 8.00 a 20.30 horas

Según Osky, el café de Take Coffee & Bakery, que también puede ser encontrado en las sucursales de Take Sushi & Deli, es el más rico de todos los que probó. Además de ser servido en tazones grandes y de diseño, todos los cafés tienen una obra de arte hecha en espuma que los hace más únicos e inigualables.

Para acompañar este increíble café, hay decenas de opciones disponibles: desde una típica medialuna de manteca argentina, unas buenas tostadas en pan casero de masa madre o unos ricos alfajores de maicena caseros, hasta unos waffles salados y cookies caseras. El plan ideal para cortar la tarde o empezar el día.

OTROS LUGARES EN DONDE ENCONTRAR EXCELENTE CAFÉ EN BUENOS AIRES

La ciudad de Buenos Aires se ha convertido en un polo gigantesco del café de especialidad y tiene excelentes propuestas.

CAFÉ CRESPÍN

Instagram: @cafecrespin

Dónde: Vera 699, Villa Crespo

Horarios: martes a domingo de 09.00 a 19.00 horas

La carta de Café Crespín es realmente tentadora e ideal para desayuno, almuerzo o la hora del té, pero es particularmente perfecta para un buen brunch de fin de semana, en donde se puede pedir un popurrí de cosas o elegir alguno de los brunchs que ya vienen armados, o buen café en cualquier momento del día.

Uno de los más elegidos es el "Brunch Estrellado", que sólo está disponible los fines de semana y feriados: lomito, huevo frito, english muffins, hashbrowns y rúcula con salsa de mostaza. En el lado dulce, viene con pancakes de banana, de arándanos o simples; y una pastelería a elección.

La French Toast, los huevos revueltos, y los rolls de canela también son las estrellas del show cualquier día de la semana. Para la hora del té, una porción de torta es la clave del éxito, y la más recomendable es la cheesecake con frutos rojos. Imperdible.

SURRY HILLS COFFEE

Instagram: @surryhillscoffee

Dónde: Jorge L. Borges 1842, Palermo

Horario: todos los días de 9.00 a 20.00 horas

Surry Hills Coffee es un café en el barrio de Palermo que, desde su apertura, está en constante crecimiento, e incluso ya abrieron sucursales en Palma de Mallorca, España, y Miami, Estados Unidos. Se definen como un local de café de especialidad a nivel global, comprometidos con productores locales para lograr una cocina real, orgánica y con productos de temporada.

El café es, sin duda, la estrella de Surry Hills, aunque la comida no se queda atrás, no habrá medialunas clásicas argentinas, pero las croissants que tienen son dignas de una boulangerie clásica de las calles de París.

Para el desayuno, brunch, almuerzo y hora del té, realmente cualquier ítem del menú es adecuado: el Bacon Egg Roll es un clásico del brunch y en Surry es de los mejores, tampoco pueden faltar la Avocado Toast y el tostado de lomito y queso. La granola, los budines y el rol de canela son ideales para un tinte dulzón en armonía con lo salado.

JUANI CAFÉ

Instagram: @juanicafeba

Dónde: Gorriti 4399, Palermo

Horarios: lunes a domingo de 09.00 a 20.00 horas

Juani Café es uno de los tantos cafés de especialidad que se han popularizado en la City porteña en los últimos años. Inmerso en tonos verdes que traen alegría a todo aquel que lo elija para cualquier momento del día, este café de Palermo es ideal para cualquier momento del día.

Lo más destacable del menú, más allá de sus increíbles platos y opciones, son los precios: la relación precio-calidad que tiene Juani es incomparable, y más aún para un café en el corazón de Palermo. Y bueno, la carta es de otro mundo.

Están los staples de siempre, como la Avocado Toast, clásica de plata con huevo poché, la ensalada de salmón, los rolls de canela, los pain au chocolat, unas buenas tostadas o unos huevos revueltos. Y, como si el lugar no fuera lo suficientemente lindo, todos los cafés son servidos con arte de espuma como corazones, cisnes o gatitos. Es la propuesta perfecta.

Tags relacionados

Comentarios

  • AB

    Agustin B.

    Hace 8 días

    Linda publinota. Hacen descuento si digo que voy de parte del cronista?

    2
    0
    Responder
  • MS

    Miguel Souto

    Hace 8 días

    Quiero precios de freezer vertical

    2
    0
    Responder