Gourmet

El bar de Buenos Aires que es "bueno, bonito y barato" y tiene las mejores tapas para picar

Tapas y tragos. Ésta es la propuesta central de Perro Verde Cantina, un bar de Palermo que se lleva los aplausos de los fanáticos del "picoteo". Te contamos el menú y los precios.

Hay quienes optan por una variedad de platos pequeños antes que un abundante plato principal. En Palermo Hollywood, Perro Verde Cantina apunta a estos fanáticos del "picoteo" y del gusto variado con su especialidad de tapas españolas y tragos.

El bar abrió sus puertas en el local que anteriormente le pertenecía a Omm, uno de los primeros restaurantes en instalarse en el mencionado barrio porteño. Tras su llegada, el diseño del local dio un giro 180° con su barra de madera oscura y su estética de típico pub inglés.

Prima un ambiente tranquilo en el bar, y es ideal para visitar en pareja o con amigos. En algunas ocasiones, los comensales pueden disfrutar de música en vivo con la presencia de un DJ.

@comiendoxelmundo Guardate el video y anda a conocer este lugar mega canchero%u2764%uFE0F%u200D%uD83D%uDD25 #cantina #tapas #palermo #foodie #comiendoenba #tapasytragos #comiendoxelmundo #buenosaires %u266C When I Ride - Ashley Mehta

El mejor shawarma de Buenos Aires: la comida es una fiesta total y podés tomar el café árabe más exótico con Shisha incluida

El restaurante de sushi "bueno, bonito y barato", que ofrece combos abundantes a menos de $ 2000


Bar de tapas: dónde queda Perro Verde Cantina

La cantina española se ubica en la calle Honduras 5656, CABA. Al estar rodeada de bares y restaurantes, es una zona con mucho movimiento y vida nocturna durante los fines de semana.

En cuanto a horarios, Perro Verde Cantina abre sus puertas de martes a jueves de 18:00 a 1:00 hs y los sábados de 13:00 a 3:00 hs. Cabe destacar que el local admite reservas.

La pizzería "buena y barata" que se gestó en el hipódromo y hoy tiene más de 70 sucursales en el país

El restaurante italiano con las pastas caseras más ricas de CABA: se destaca por el mejor pesto y la burrata más esponjosa


Perro Verde Cantina: Menú y precios

El "picoteo" es un mandamiento a la hora de visitar Perro Verde Cantina. Por ello, dentro de su menú llama la atención la variedad de platos pequeños para pedir en cantidad y alegrar el paladar con gustos diferentes.

Los precios de las entradas no superan los $ 1000 e incluyen opciones como:

  • Papas bravas con alioli: $ 600

  • Faina frito con dip de ensalada fresca y salsa picante (vegano): $ 750

  • Buñuelos de acelga con alioli : $ 850

  • Croquetas de zapallo con hummus de lentejas (vegano): $750

Crearon una empresa multimillonaria en un lugar impensado, pero una disputa familiar los separó

La cafetería masónica que se fundó a principios del sigo XIX: tiene la mejor comida porteña y sirve el famoso "celestial"

Entre los favoritos de la casa se encuentran los montaditos (3 por porción); estos son sabrosos bocados que varían en sus toppings. En línea con la gastronomía española, los clásicos son los de jamón crudo, tomates asados y rúcula. Sin embargo, también hay propuestas más creativas como los montaditos de bondiola braseada, coleslaw y verdeo.

Noche de tragos en Perro Verde Cantina

Perro Verde Cantina no cuenta con una prominente barra de madera porque sí. Los tragos tienen una fuerte presencia en el repertorio de la cantina. Desde los más clásicos como gin tonics y caipis, la variedad es amplia. Aunque también se puede disfrutar de un buen vermut con soda o fernet con gaseosa.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios